Foros Comadronas.org
Netas para el examen 2016 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2016 (/forumdisplay.php?fid=27)
+---- Tema: Netas para el examen 2016 (/showthread.php?tid=10489)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: Netas para el examen 2016 - isa-topi - 10-02-2016 12:15 PM

Han cambiado en ifses dos respuestas no?? Porque tengo dos aciertos menos!!:y una de ellas es de nutricion


RE: Netas para el examen 2016 - Silvialp - 10-02-2016 12:25 PM

A mi me han cambiado una....por cierto Oposalud no prepara online no??


RE: Netas para el examen 2016 - duebel - 10-02-2016 01:31 PM

Hola a todos! A mí también me ha bajado dos netas ifses. Se ve que habrán cambiado de opinión en algunas respuestas. Como todos los años, cada academia dice una cosa, y es que hay preguntas tan ambiguas... Yo estoy rezando porque cto y oposalud no vayan mal encaminadas, ambas me dan P94 aunque con puntuaciones distintas. Ifses también me sitúa dentro pero en zona de sufrimiento. Que ganas de que llegue el lunes y salir de dudas!!

Cita:A mi me han cambiado una....por cierto Oposalud no prepara online no??

El año pasado me estuve informando pero solo había presencial... pregunta a ver si este año incluyen la modalidad online.


RE: Netas para el examen 2016 - Contenta - 10-02-2016 02:11 PM

Hola chicas! Enhorabuena a las que estáis dentro! Si ifses ha modificado dos respuestas.

A mi en oposalud me salen 3 correctas más que en ifses
Y 7 correctas más que en cto, que me parece muchiiisima diferencia.
Que tal las de reserva? Impugnaran muchas? Yo no veo ninguna para impugnar, pero seguro que las academias si...
No fueron tan faciles como otros años no? Yo las tengo fatal y vosotras?

Suertee


RE: Netas para el examen 2016 - Silvialp - 10-02-2016 02:25 PM

(10-02-2016 02:11 PM)Contenta escribió:  Hola chicas! Enhorabuena a las que estáis dentro! Si ifses ha modificado dos respuestas.

A mi en oposalud me salen 3 correctas más que en ifses
Y 7 correctas más que en cto, que me parece muchiiisima diferencia.
Que tal las de reserva? Impugnaran muchas? Yo no veo ninguna para impugnar, pero seguro que las academias si...
No fueron tan faciles como otros años no? Yo las tengo fatal y vosotras?

Suertee

Pienso igual que tu...me esperaba que las de reserva fueran más asequibles pero que va...yo ni las he mirado pero me da que las tengo fatal...vaya lio lo de las academias...ya no he mirado más...Ifses y Cto me dejan dentro y Oposalud ya me quito todas las esperanzas...no entiendo nada...
Yo tampoco veo ninguna para impugnar, pero las de la Nanda me parecen muy subjetivas asi que a lo mejor por ahi andan los tiros...


RE: Netas para el examen 2016 - caisit - 10-02-2016 02:46 PM

Si las de reserva, las 3-4 ultimas eran dificililas, las primeras eran más asequibles (y aún menos mal que las mas dificiles de las reservas fueron las ultimas porque asi solo cuentan si se impugnan bastantes preguntas)
Para impugnaciones habrá que esperar a la plantilla del ministerio, porque depende de las respuestas que de como validas una pregunta será impugnable o no
El lunes estará la cosa mas clara con las plantillas provisionales, y cuanta mas gente ponga el examen en las plataformas mejor (en ese momento ya dará igual que plataforma sea, lo importante será el numero de examenes metidos, pues todas habrán corregido las respuestas en funcion de lo que diga el ministerio)
Animo!


RE: Netas para el examen 2016 - BeeA - 10-02-2016 04:12 PM

A mi en Ifses me da por validas 3 más que en Oposalud y CTO. En cuanto a percentiles, cada uno me da una cosa, así que...me quedo igual, ojalá no lo hubiera metido jaja


RE: Netas para el examen 2016 - caisit - 10-02-2016 04:48 PM

(10-02-2016 04:12 PM)BeeA escribió:  A mi en Ifses me da por validas 3 más que en Oposalud y CTO. En cuanto a percentiles, cada uno me da una cosa, así que...me quedo igual, ojalá no lo hubiera metido jaja

Que percentiles te da? En mi caso hay bastante diferencia en cuanto netas, pero en percentiles esta mas o menos pareja desde p96 a p98. Yo al menos con estos datos, creo que salvo catastrofe tendría una plaza, porque los percentiles aunque hay diferencia, estan bastante parejos y eso quiero decir que dentro de cada "particular" correcion estoy en una posicion alta.
Y mas de 3000 examenes creo que ya es algo a tener muy en cuenta.... años pasados sabeis cuantos han sido el tope de examenes que se han llegado a meter? Ahora se van metiendo examenes muy poco a poco....supongo que el lunes con las provsionales habrá otro pequeño subidon de examenes corregidos, por aquello de que hay gente que viendo la diferencia que hay entre unas academias y otras prefiere esperar a algo más consistente (pero creo que ese es un porcentaje pequeño)


RE: Netas para el examen 2016 - Isaypunto - 10-02-2016 04:52 PM

El año pasado en oposalud se llegó a los 5000


RE: Netas para el examen 2016 - caisit - 10-02-2016 05:04 PM

(10-02-2016 04:52 PM)Isaypunto escribió:  El año pasado en oposalud se llegó a los 5000

Pues poco a poco se va llegando a esa cifra! A ver si el lunes se llega a esa cifra entre los que vayan metiendo esta semana el examen y los indecisos que esperan a la plantilla provisional