Foros Comadronas.org
Netas para el examen 2016 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2016 (/forumdisplay.php?fid=27)
+---- Tema: Netas para el examen 2016 (/showthread.php?tid=10489)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: Netas para el examen 2016 - Anabelilla - 11-02-2016 10:06 AM

(10-02-2016 11:55 PM)Silvialp escribió:  131 netas me da Ifses (6 preguntas bien más)
123 netas me da CTO y Oposalud

A pesar de que Oposalud y Cto me da las mismas netas, Oposalud me situa 500 puestos por encima de CTO y 600 por encima de Ifses...

Y en que posición estas?


RE: Netas para el examen 2016 - Contenta - 11-02-2016 12:52 PM

A mi tampoco me cuadra, porque oposalud me sitúa bastante bien y cto me parece más realista que ne sitúa bastante peor... Espero que no sea un problema informático de mal calculo en oposalud...
Creo que se verá más claro a partir del lunes. .


RE: Netas para el examen 2016 - Iyanira - 12-02-2016 10:09 AM

Es que hay que tener en cuenta el numero de personas que lo han metido en cada plataforma.. Creo que de momento Oposalud es la que mas examenes corregidos lleva,no? Es normal que bailen mucho las posiciones... También es cierto que yo creo que en este EIR han habido varias preguntas cuya respuesta era bastante de interpretar,así que imagino que para las academias corregirlo y acercarse a la realidad ha debido ser muy complicado. Bueno,ya nos va quedando un poco menos para saber la planilla oficial,y ahí si que las estimaciones serán algo mas reales,además de que mucha gente que falta por meter el examen seguro que estan esperando a eso, y otras personas (con una fuerza de voluntad envidiable) no sabrán nada hasta el 8 de marzo!! ?


RE: Netas para el examen 2016 - caisit - 12-02-2016 01:10 PM

(12-02-2016 10:09 AM)Iyanira escribió:  Es que hay que tener en cuenta el numero de personas que lo han metido en cada plataforma.. Creo que de momento Oposalud es la que mas examenes corregidos lleva,no? Es normal que bailen mucho las posiciones... También es cierto que yo creo que en este EIR han habido varias preguntas cuya respuesta era bastante de interpretar,así que imagino que para las academias corregirlo y acercarse a la realidad ha debido ser muy complicado. Bueno,ya nos va quedando un poco menos para saber la planilla oficial,y ahí si que las estimaciones serán algo mas reales,además de que mucha gente que falta por meter el examen seguro que estan esperando a eso, y otras personas (con una fuerza de voluntad envidiable) no sabrán nada hasta el 8 de marzo!! ?
Despues de las plantillas provisionales seguro que la gente que tiene posibilidades y falta aun por meterlo ya lo mete (aunque yo creo que un gran porcentaje de los que han hecho un buen examen ya lo han metido). Venga ya queda poquito para saber las respuestas del ministerio!
Animo!


RE: Netas para el examen 2016 - caisit - 12-02-2016 04:13 PM

Duplico post porque no me deja editar

Mirar lo que dice ana en su blog: http://planeir.blogspot.com.es/2016/02/aproximacion-los-resultados-eir-2016.html

De momento parece que las netas se van mantener en valores como el del año pasado (y yo tambien lo creo: este año subio un poco la dificultad pero por otro lado, hay un mayor numero de opositores mejor preparados por el tema de tanta ope, asi que se equilibra una cosa y la otra)


RE: Netas para el examen 2016 - Silvialp - 12-02-2016 07:22 PM

Yo creo que el baile de posiciones se debe tanto que Oposalud tiene unos 3400 examenes metidos e Ifses 2500...además pienso que hay preguntas subjetivas, de ahí por ejemplo a mi Ifses me de 6 netas más...habrá que esperar al lunes las plantillas...¿saben como va el tema? ¿la academia modifica las respuestas?


RE: Netas para el examen 2016 - duebel - 12-02-2016 07:43 PM

Cita:Yo creo que el baile de posiciones se debe tanto que Oposalud tiene unos 3400 examenes metidos e Ifses 2500...además pienso que hay preguntas subjetivas, de ahí por ejemplo a mi Ifses me de 6 netas más...habrá que esperar al lunes las plantillas...¿saben como va el tema? ¿la academia modifica las respuestas?

Si, ellos cambian las respuestas. El ministerio saca las respuestas a las 00h, así que supongo que por la mañana temprano ya tendremos unos datos más reales en las plataformas de las academias. Vaya semanita más larga...


RE: Netas para el examen 2016 - Iyanira - 12-02-2016 10:42 PM

Pues nada...en ascuas hasta el lunes...y luego hasta el 8 de marzo... No llego cuerda eh!! Jajaja Actualizando la plataforma 16 veces cada hora...ains


RE: Netas para el examen 2016 - caisit - 13-02-2016 01:59 PM

(12-02-2016 10:42 PM)Iyanira escribió:  Pues nada...en ascuas hasta el lunes...y luego hasta el 8 de marzo... No llego cuerda eh!! Jajaja Actualizando la plataforma 16 veces cada hora...ains

Bueno el lunes, estará todo mas claro, al menos para la gente que ande del 500 para arriba una vez que salgan las provisionales....por debajo de eso va depender mucho de las impugnaciones porque en esos puestos 1-2 netas significan muchos puestos....


RE: Netas para el examen 2016 - Beguina - 14-02-2016 10:26 AM

(12-02-2016 07:22 PM)Silvialp escribió:  Yo creo que el baile de posiciones se debe tanto que Oposalud tiene unos 3400 examenes metidos e Ifses 2500...además pienso que hay preguntas subjetivas, de ahí por ejemplo a mi Ifses me de 6 netas más...habrá que esperar al lunes las plantillas...¿saben como va el tema? ¿la academia modifica las respuestas?

Estamos todas igual de los nervios, menos mal que esta noche a las 00:00 saldrán las oficiales del ministerio.

Las academias pueden modificar las respuestas. Este año es Ifses la que está modificando constantemente las preguntas. Tras publicar el video de corrección de CTO y planeir en su blog, se ve que algunas preguntas las modificaron. A mi al menos me modificó las correctas en la plataforma de ifses ¿a alguien más le ha ocurrido?????

Ánimo chicas que esta noche saldremos de dudas LaughingKissing