Foros Comadronas.org
Preparar eir en galicia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2017 (/forumdisplay.php?fid=28)
+---- Tema: Preparar eir en galicia (/showthread.php?tid=10533)



Preparar eir en galicia - Nera - 07-02-2016 01:15 PM

Hola! Quiero presentarme al eir del 2017. He leído que hay una preparadora que se mueve por la zona norte que se llama Ana reguera y que es buenísima.
Alguien sabe si va a crear grupo en Galicia en el 2016? O como localizarla para preguntarle? Sé que algún año se creó un grupo con ella por aquí, y la verdad es que creo que económicamente compensa y los resultados son muy buenos.
En Galicia, que academia recomendáis?
Gracias!


RE: Preparar eir en galicia - Naatuchi - 07-02-2016 06:53 PM

Ahora mismo Ana Reguera está trabajando en la academia Oposalud, en su página sale que tienen sedes en Coruña y Vigo.


RE: Preparar eir en galicia - Nera - 07-02-2016 09:55 PM

Y que tal esa academia? Porque supongo que Ana no dará todas las clases. Tenéis alguna referencia? Mejor o peor que CTO, ifses...


RE: Preparar eir en galicia - Naatuchi - 07-02-2016 10:37 PM

Ana Reguera y Ana Rincón tienen muy buena fama, otro de los miembros vino a la facultad a publicitarse y también parecía bastante extrovertido, de cara a sus clases si las da igual creo que van a ser entretenidas por lo menos. El temario está dividido en una especie de fascículos, por temas (son mogollón), dan uno a la semana así que para estudiar parecen manejables.
Sobre ellos en general me han hablado muy bien, el año pasado empecé a escuchar rumores (sobre todo de gente que ya tenía claro que iba a apuntarse a otra academia) de que cambiaron la metodología y no les fue bien. Hoy he hablado con un par de personas que se apuntaron con ellos y no parecían muy contentos sobre cómo les habían preparado, pero claro, al parecer el examen fue horrible para todo el mundo, así que no se...
Yo me he apuntado en esa a pesar de todo, mejor referencia no te puedo dar. Lo mejor será aprovechar estos días para ver qué tal les ha ido a todos los que se presentaron con las demás academias y valorar cuál merece la pena.


RE: Preparar eir en galicia - Nera - 07-02-2016 11:47 PM

Pues muchísimas gracias!! Habrá que ir viendo que tal fueron sus resultados durante este mes, y luego entonces decidir! Si te enteras de algo más, te lo agradezco!!


RE: Preparar eir en galicia - Beguina - 09-02-2016 10:44 AM

Mi experiencia ha sido muy buena, si es cierto que hay que trabajarse mucho los manuales, pero la academia junto con todos los profesores me han ayudado a lograr mi sueño. Yo espero este año sacar mi plaza por fin gracias a Oposalud, a mis compañeros y a mi constancia. Ojalá los percentiles no varíen mucho CoolCoolCool

Os va a encantar la preparación con las dos Ana y su equipo.


RE: Preparar eir en galicia - Nera - 10-02-2016 01:06 AM

Muchas gracias! Y a ver si tienes suerte!


RE: Preparar eir en galicia - Andre1990 - 19-02-2016 03:21 PM

Hola chic@s!!!me voy a preparar el eir de nuevo este año y me gustaria encontrar gente para poder estudiar!! Que tener a alguien que tire de ti y viceversa se nota mucho!! Soy de vigo. Un saludo y suerteee