Foros Comadronas.org
curso de preparación el agua - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: curso de preparación el agua (/showthread.php?tid=1116)



RE: - gemma - 17-05-2006 01:16 PM

Hola,

Hemos recibido en comadronas en la sección de cursos y congresos, información incompleta sobre un curso de preparación en el agua. Se celebrará del 8 al 10 de junio. Pero no tenemos más datos. Dado el interés que genera entre las matronas que quiere realilzar el curso.
Alguien podría dar mas datos.

Un saludo


RE: - noibgi - 17-05-2006 01:20 PM

Aun no esta la informacion en la la seccion de cursos no??

Ya que han anulado el de mojacar, a ver si encontramos algun otro curso de interes........


RE: - roseta - 17-05-2006 02:09 PM

Hola a todos,
El curso lo organiza el Colegio de Enfermeria de Barcelona (telf 900 705 705).No estoy segura del plazo de inscripcion y el precio creo que oscila sobre los 190 euros.

Un saludo


RE: - gemma - 17-05-2006 06:09 PM

Hola,

Ya tengo la información. Ahora la coloco en la sección de cursos y congresos.

Todavía quedan plazas disponibles. Si estais <a href="mailto:interesad@s" target="_new[/img]interesad@s</a>, pensad que para el curso quedan tres semana.

Gracias por dar las pistas necesarias


RE: - gemma - 17-05-2006 06:21 PM

Ah! este curos lo realicé hace algún tiempo con los mismos profesores y me encantó, tanto por lo que aprendí para aplicar en la práctica asistencial, como la seriedad y organización


RE: - noibgi - 11-10-2006 05:20 PM

alguien sabe si estos cursos se dan en alguna otra ciudad?? Una compañera y yo estariamos interesadas en hacerlos....Matronatacion, curso de preparacion en agua etc...
si alguien tiene alguna noticia que me diga algo!!! Gracioas