Foros Comadronas.org
precio CTO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: precio CTO (/showthread.php?tid=1152)



RE: - SONLOP - 15-06-2006 03:35 PM

Hola a <a href="mailto:tod@s....esta" target="_new[/img]tod@s....esta</a> mañana llamé a CTO para informarme si había curso presencial o no en Santander...m han confirmado qeu no, y al preguntarles por el curso a distancia, me dicen que son 235 euros al mes si quiero la teoria (pues hombre.....) y 210 si no la quiero (pues por la diferencia, la verdad!!!)....Estoy yo un poco desorientada o me parece abusivo para ser un curso a distancia en el qeu ellos no hacen mas que mandarme documentació por correo???...Vosotr@s estais pagando estos precios???.......Supongo que habrá gente qeu lo solicite entre unos cuantos y lo paguen a medias haciendo fotocopias...no sé.
Sonia [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]


AÑADO ESTO MAS TARDE::::: Perdón, ha sido un error de entendimiento entre el chico de CTO y yo...son 155 euros al de distancia. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: SONLOP el 15-06-2006 18:22 ]


RE: - Bea_luna - 15-06-2006 03:40 PM

235 €?????!!!!!!!!!!!, que dices!!!!. Que barbaridad!!!!. Yo estoy apuntada desde marzo al curso a distancia y pago 135 euros al mes. Seguro que te lo han dicho bien?. Si es así, creo que te saldrá más barato fotocopiarte todo el temario!!!


RE: - Crysthie - 15-06-2006 03:46 PM

SONLOP lo ha dicho bien, el año pasado estuve apuntada al intensivo presencial y costaba 230€ [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
La verdad es que es un poquitin caro, pero va bien [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]


RE: - SONLOP - 15-06-2006 04:38 PM

sisi, pero yo no me refería al intensivo presencial sino al intensivo a distancia.........es por el rollo de que ya están dando el manual tercera edicion y que al ser intensivo te cobran más.
Seguro que merece la pena, como decís, el presencial, pero en mi comunidad no lo hay.


RE: - SONLOP - 15-06-2006 04:47 PM

perdon perdon perdon....................Tras ler vuestros mensajes he llamado de nuevo a CTO y me ha atendido esta vez una chica....me ha dicho que el de a distancia son 155 euros, tal como vosotras decíais!!!!, incluyendo la tercera edicion......siento el error de esta mañana, no sé si yo le entendí mal o si él me entendió mal, no importa. Chao: Sonia


RE: - Bea_luna - 15-06-2006 04:59 PM

Jajjajajaajajjaja!!!!!, vaya lio con los precios!!!. En mi comunidad tampoco hay presencial y con el de distancia estoy muy contenta