LO CONSEGUIIIIIIIIIII - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: LO CONSEGUIIIIIIIIIII (/showthread.php?tid=1153) |
RE: - miskuy - 16-06-2006 05:46 PM ¡SOY LAS MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo he conseguido he entrado en la Kingston y todavia no me lo creo !!!POR FIN !!!!!!! Os escribo para daros las GRACIAS a todos los q me habeis ayudado y para decirle a los q lo estan intentando q no pierdan la esperanza q se puede conseguir y q si necesitais ayuda escribirme. Si hay alguien q ha entrado tb q me escriba para asi . UN BESO [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] RE: - Laura_T - 20-06-2006 10:11 AM Una cosa, tu estabas trabajando ya allí??? LAURA RE: - Anonymous - 04-07-2006 06:35 PM FELICIDADES MUCHACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WELL DONE GIRL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ESTOY ESPERANDO, AYER HICE UNA ENTREVISTA Y ME SALIO COJONUDA..........., PUES NADA MISKUY, ENJOY IT!!!!!!!!!!!!!!! RE: - quelfaus - 04-07-2006 09:49 PM HOla Miro_on, dnd hiciste la entrevista? Yo empiezo en septiembre en Surrey, pero como tb aplique para London sigo esperando que me digan algo... Mucha suerte y no dejes de avisarnos como te fue! un saludo RE: - laurauk - 08-07-2006 12:29 AM well done!despues d 1 entrevista fallida en londres, me han cogido en newcastle.el q la sigue la consigue, verdad?animo! en año y medio seremos midwives. RE: - quelfaus - 10-07-2006 09:39 AM Enhorabuena a todos!!!!! Estoy supermega nerviosa por empezar... que ganas tengo ainssss! Un saludo y a ver si hacemos una quedada antes de empezar!!! saludines |