una pregunta - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: una pregunta (/showthread.php?tid=1162) |
RE: - MELON - 22-06-2006 06:13 PM Estoy apuntada en cto a distancia. Lo llevo un poco mal. Me gustaria saber cuantas horas estudiais al dia, las q estais en la misma situacion q yo. 1 besito y gracias RE: - Bea_luna - 22-06-2006 06:52 PM hola melon, pues yo tambien lo llevo bastante mal, empezé a estudiar el lunes, acabé los examenes el viernes. solo he tenido el finde de descanso y la verdad que estoy estudiando muy pocas horas, no hago más de 3. Aqui hace un calor insoportable y no hay quien se concentre. a ver si en los próximos dias, me espavilo porque voy bastante retrasada Un besito RE: - MELON - 22-06-2006 07:04 PM Gracias Bea_luna por contestar. Lo q pasa esq yo trabajo tb, entonces todos los dias no puedo estudiar, y el hrario q nos han dado, para mi es imposible seguirlo. no nos tenemos q desanimar!!! 1 beso! |