Foros Comadronas.org
ENTREVISTA en Birmingham PLEASE es URGENTE ayudita sobre la interview - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: ENTREVISTA en Birmingham PLEASE es URGENTE ayudita sobre la interview (/showthread.php?tid=1187)



RE: - sumum - 07-08-2006 10:35 PM

Hola, el jueves tengo entrevista con la UCE de Birmingham y me gustaria si alguien podria darme consejos sobre cuales fueron las preguntas que les hicieron y pequeños consejos.
Que nervios y no se porque, bueno si lo se, me gustaria entrar y como siempre no confio en mis posibilidades con el idioma (cosa que tendre que trabajar mas).
CONSEJOS PLEASE, CONSEJOS PLEASE.
ES ESTE JUEVES


RE: - laurauk - 09-08-2006 12:47 AM

Hola! No estoy segura de lo q preguntaran en la UCE pero he estado en varias entrevistas y suelen preguntar lo mismo: Pq quieres ser midwife,q crees q es lo q una mujer busca en una midwife, transferible skills de nursing a midwifery, pq crees q eres un buen candidato,etc ... Tan bien pueden hacer una discussion sobre algun tema,como por ejemplo las c-section(a favor, en contra,crees q una mujer puede pedirla sin un motivo médico?),homebirth,...cuando se hacen estos debates o discussions es importante q hables,q no t quedes callado.Ademas el resto de los entrevistados empiezan a hablar como locos/as y a veces no te dan opción a hacerlo.
A mi me preguntaron también q si habia leido algo últimamente sobre midwifery,algo de research,q eso les gusta mucho.Afortunadamente recordé algo q habia leido en internet y se lo solté mas o menos
Es importante q seas optimista,q vayas animado y q descanses la noche anterior.Los nervios déjalos en casa!