Ya consegui entrar!!!! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Ya consegui entrar!!!! (/showthread.php?tid=1195) |
RE: - Anonymous - 14-08-2006 02:39 PM Dos anos y tres meses + tres entrevistas, para alcanzar este punto!!! Aun no me lo creo!!! RE: - sumum - 14-08-2006 10:35 PM Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton, ojala me cogieran a mi y asi poder celebrarlo con una juerga y eso que no bebo. Por cierto donde te han cogido, que tal la entrevista y que te preguntaron, suelta algo "prenda" así podemos mirarnos en alguien. Kisses RE: - Nicko - 16-08-2006 11:29 PM Hola Miro. FELICIDADES. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. En que Universidad empiezas?[addsig] RE: - quelfaus - 17-08-2006 04:30 PM Hola Miro, Enhorabuena!!!!!! Me imagino que estaras deseando empezar, no? Cuando empiezas? salu2 RE: - Anonymous - 24-08-2006 11:18 AM empiezo el trece de noviembre, no puedo aguantar mas!!! ya quiero empezar y va a ser en uea norwich, me rechazaron en london southbank otra vez!!!! a ver si cae esa juerga!!! RE: - Nicko - 24-08-2006 10:19 PM Enhorabuena, deberiamos celebrar todas estas nuevas entradas este fin de semana, asi que si se ponen de acuerdo miro_on, sunum y demás familia podríamos echarnos unas copas!!!! FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS! |