Foros Comadronas.org
silla obstétrica - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: silla obstétrica (/showthread.php?tid=1363)



RE: - Baby - 12-01-2007 03:21 AM

Me pongo en contacto con vosotros ¡queridos colegas! para ver si me podeis aportar información sobre como conseguir una silla obstétrica para poder intentar usar en nuestro hospital. ¿ Cuánto costará? ¿ A dónde me tengo que dirigir?. Gracias por anticipado por vuestra ayuda y de paso...... ! Feliz Año! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]


RE: - Anonymous - 13-01-2007 09:34 AM

En internet he leido que valen como 600 euros...Supongo que alguna empresa de suministros de hospitales la podría conseguir... Qué envidia!!!!


RE: - ZYRBI - 16-01-2007 01:04 AM

Hola compañera! Creo que en hospital de Sta Caterina (Girona), las comadronas diseñaron una silla y le pidieron al servicio de mantenimiento del hospital que la hiciera. Yo la he visto y utilizado y va de maravilla.


RE: - Baby - 16-01-2007 08:25 AM

Muchas gracias, chicas por vuestra ayuda. Un beso [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]


RE: - neus - 06-02-2007 01:36 PM

Puedes comprar una sillita de partos en Migjorn, la casa de nacimientos de Barcelona. Ponte en contacto con ella. tlf: 93.833 06 78 [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]