Foros Comadronas.org
Necesito informacion sobre CTO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Necesito informacion sobre CTO (/showthread.php?tid=1428)



RE: - EMER - 10-02-2007 01:29 PM

Hola, me quiero presentar al examen en el 2008 y voy perdida. Me gustaria prepararme en alguna academia y por lo que he visto hablais siempre de CTO. Me he metido en esta pagina y pone que es el instituto de formación sanitaria especializada. Es aqui donde me tengo que matricular? Me gustaria que me dierais vuestra opinion.


RE: - Pikola - 11-02-2007 03:56 AM

Buenas!
Bueno, lo primero animarte para este duro año que te espera estudiando, jaja. Seguro que al final a mi también me toca estudiar otro año más.
ver, lo primero, CTO es una academia que ayuda a la preparación del EIR, MIR; FIR y no sé qué más.
Hay varios tipos de curso: anual (empieza el mes que viene) o intensivo (empieza en julio), y de los dos puedes cursar el presencial o el de a distancia.
Lo mejor será que te metas en su página web: ctomedicina.com y allí buscas la información que necesites, también están los teléfonos a los que puedes llamar para informarte. Espero haberte servido de ayuda, si quieres saber algo más vuelve a escribir en el foro.
Besitos y ánimo!


RE: - Ixha - 11-02-2007 03:11 PM

Yo me voy a apuntar este año al intensivo a distancia.Por lo que leo por aquí no está nada mal,así que a ver como me va,porque estoy toda ilusionada,jejeje.La pagina que te ha dicho Pikola es muy completa.Mucha suerte.