Foros Comadronas.org
SOBRE CTO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: SOBRE CTO (/showthread.php?tid=1547)



RE: - EvILLa - 07-03-2007 12:25 AM

Hola,soy estudiante de 3 de enfermeria y me apuntado esta tarde por telefono a CTO.El curso que hago es a distancia y me han dicho que me van a mandar el temario de marzo y abril...como va eso??no me mandan los tomos de una??como lo van haciendo??me gustaria que me respondierais vosotras que seguro q sabeis mas que yo del funcionamiento.Gracias


RE: - carmen_huelva - 07-03-2007 11:29 AM

T VAN A MANDAR LOS APUNTES DE 1 VUELTA DE LAS ASIGNATURAS QUE TIENES QUE VERTE EN MARZO Y ABRIL JUNTO CON LOS TEST DE 1ª VUELTA.NO TEMANDAN LOS TOMOS, T VAN MANDANDO LAS ASIGNATURAS POR MESES CON SUS TEST Y LAS AUTOEVALUACIONES DE LAS ASIGNATURAS QUE T TOQUE HACER, PERO NO T AGOBIES QUE LO TIENEN BIEN MONTAO(por lo menos segun mi opinion) Y ES FACIL DE ENTENDER.mucha suertey A ESTUDIAR¡¡¡¡¡¡


RE: - choni23 - 07-03-2007 08:49 PM

Yo lo hice a distancia y me fue muy bien (acabo en mayo ya la residencia).
Lo tienen muy bien organizadoy te van mandando regularmente los apuntes y los test.
Mucha suerte[addsig]


RE: - bkyamador - 09-03-2007 12:02 PM

Que tal choni! Enorhabuena por haber conseguido el sueño de los muchos que navegamos por esta pagina, yo lo intetare este año.Como he leido que te lo preparastes por cto a distancia me gustaría preguntarte unas cosillas:
Cuanto tiempo le dedicabas al estudio desde marzo? Yo le estoy dedicando 2-3 horas pero mi tutor me aconseja 4-5 y solo me estreso de pensarlo ya que de aqui a enero queda mucho.
¿seguias los planning mensuales que te enviavan a raja tabla?
Como comprovaras estoy un poco agobia y eso queestoy empezando....
Espero tu contesta.gracias.besos


RE: - Bea_luna - 09-03-2007 12:15 PM