Foros Comadronas.org
A POR EL EIR 2008 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2008 (/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Tema: A POR EL EIR 2008 (/showthread.php?tid=1570)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: - AnnaMar7 - 17-04-2007 04:51 PM

Hola ahora estoy con salud pública, dicen que es unos de los temas que están preguntando más. La verdad es que es muy ameno y me gusta, porque en la carrera fue muy pesado y ahora me gusta mas!! Como vais vosotras/os??

[img]images/forum/icons/icon24.gif[/img] Si hay alguien de CTO que no sea de BCN y ha echo salud pública: ¿que temas explican en la primera semana?? Es que no se que estudiarme primero!!!


RE: - Martutxi - 17-04-2007 08:47 PM

Hola de nuevo!

He estado leyendo varios mensajes en los que se habla de que el trabajo en la privada tambien cuenta. Mi duda es la siguiente: ¿cuenta cualquier contrato?, por ejemplo, en mi caso estoy trabajando como enfermera en una residencia geriatrica a 20h, o sea, a media jornada. No se como cuenta esto, si cuando tenga 2 meses completos me equivale a 1 mes de trabajo normal o que. Y si puntua igual que un contrato en la publica o la mitad de puntos....
Si alguien sabe algo sobre estoy y me puede informar se lo agradeceria mucho

Un saludo y animos para todos! [addsig]


RE: - codeina - 17-04-2007 09:11 PM

Marutxi, los puntos son diferentes que en las otras oposiciones, valen años completos trabajados da igual que al día hayas trabajado dos horas que 12.

A las que acabais de empezar con la cto haceros un calendario con todas las asignaturas de aquí a finales de julio, que hay que empezar la segunda vuelta con todo leido y subrayado, nada de desanimaros ni de flaquezas que estas plazas van a ser nuestras!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]


RE: - zuperlau - 18-04-2007 10:59 AM

Codeína animas mucho¡¡¡ Yo no se si estar contenta o no porque digamos que estas dos últimas semanas no he conseguido ponerme al día de mi retraso de semana santa y me está costando ponerme a estudiar. Además sigo contratada (lo cual es genial) y eso significa ya mucho tiempo sin vacaciones currando y a tope...Y encima HACE BUEN TIEMPO¡¡¡ Es que aquí en el norte esto lo apreciamos mucho porque como siempre hace frío...En fin, que a seguir estudiando¡¡¡ Un besito.


RE: - zuperlau - 18-04-2007 11:01 AM

Oye¡¡ Y por qué estáis todas con la CTO??? No hay nadie con IFSES??? Si lo llego a saber me apunto con vosotras que así todas en lo mismo como que se lleva mejor...


RE: - Teresica - 18-04-2007 05:10 PM

Pekepek, que tal? Oye, que no se que es eso del privado; explícamelo porfa!!!


RE: - pekepek - 19-04-2007 11:48 AM

hola teresica!!cuando t metes en esta pagina arriba a la derecha hay varios iconos dond t sale bienvenido y tu nombre.uno d ls iconos es un sobre q si parpadea eske tienes mensajes sin leer.1 besito!!!


RE: - Teresica - 19-04-2007 08:36 PM

Ahhhh, ya me voy enterando!Gracias pekepek por la explicación y gracias Leanan por tu mensaje a modo de ejemplo; es que la informática no es mi fuerte.
Pero pekepek, no me ha salido tu mensaje; esto es cuestión de tiempo y de que yo le coja el truco.
Que tal lo llevais?Yo he empezado esta semana a estudiar y de momento bien, pero mi espalda se empieza a resentir, si es que estudiar tanto os digo yo q no tiene q ser bueno.
Pekepek, tas preparando la opo pal servicio murciano?
Muxo ánimo a todos!!!!!


RE: - Ana_82 - 24-04-2007 06:34 PM

Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! Me podeis ayudar?? Terminé enfermería este año pasado y ahora toy empezando a preparar para las oposiciones y bueno quiero probar suerte con el examen de matrona, toy buscando examenes en internet de convocatorias anteriores pero no encuentro nada. Si sabeis donde los puedo conseguir o alguien me puede pasar alguno os lo agradecería. Saludos y ánimo


RE: - juancho - 24-04-2007 10:08 PM

http://www.ifses.es/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=88

En esta dirección puedes acceder al de este año,

un saludo y...ánimo!!