Foros Comadronas.org
KIEN VA ESTAR AL LADO DE KIEN? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: KIEN VA ESTAR AL LADO DE KIEN? (/showthread.php?tid=1645)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: - marta75 - 24-03-2007 09:16 PM

CHABELY, TU CREES QUE PILLAREMOS ALGO???? YO SOLO PIDO QUEDARME EN CATALUÑA, TU DONDE QUIERES IR?, O LA VERDAD QUE TE DA IGUAL???
SOLO HABRA DOS PERSONAS ENTRE LAS DOS!!! JAJAJAJ SERA DIVERTIDO VERTE!! JAJAJA.
UN BESAZO!!!


RE: - Just - 24-03-2007 09:31 PM

Yo estoy en 147 y quiero Matrón en Girona. Rekete estaremos cerca el 11. Panda aquí tienes un futuro comadrón.


RE: - chabely - 25-03-2007 01:47 PM

hola marta¡¡¡¡ jejejejeje, yo espero que si cojamos, me e repasado las estadistaicas de otros años, de la gente q renuncia o cogen salud mental, y si va todo similar, si cojemos seguro¡¡¡¡ pero claro, nunca se sabe que pasara este año¡¡¡¡ en madrid nos buscamos eh¿¿¿¿ un besooooooooo


RE: - isamonru - 25-03-2007 04:58 PM

YO LA 223 Y QUIERO VALENCIA.
¿HAY ALGUN VALENCIANO QUE QUIERA VALENCIA, ESCRIBIR EN EL FORO?


RE: - pri_t_hivi - 25-03-2007 06:45 PM

Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. A ver si alguien me puede responder. ¿Sabeis hasta qué número de orden se suele presentar la gente en los actos de asignacion de plazas? Me refiero a que pone que por la tarde se convoca hasta el número 4000 y pico pero imagino que la gente no ira al estar tan lejos y tener un número de orden tan alto. Yo estoy más cerquita y quizá me de para salud mental aunque no sé si presentarme allí. ¿Se suelen presentar las 4000 primeras personas o no? Gracias.

[ Este mensaje fue editado por: pri_t_hivi el 25-03-2007 19:46 ]


RE: - che - 25-03-2007 10:30 PM

hola yo soy el 46 y quiero matron en madrid
Mi amigo 98 quiere SM
Nos vemos allí, ROSA m siento al lado! Q NERVIOS
Por la tarde no iran 4000 pri, no t asustes q iran como mucho 700 personas xq el q pueda hará cert digital si no tiene muchas posibilidades


RE: - ANOMIMO2 - 25-03-2007 10:56 PM

CHE MUCHAS FELICIDADES POR ESE PUESTAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADEMAS DE LOS POCOS HOMBRES DE ESTA PROFESION, LAS CHICAS TE CUIDARAN BIEN.
FELICIDADES ADEMAS CON PLZA EN TU CIUDAD


RE: - Auxy - 26-03-2007 09:39 AM

Hola! Soy Auxy y estoy la nº311, estaré entre SilviaOlmedo y Nur.
Será importante sentirnos acompañadas en un momento como ese.
Un beso y suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.


RE: - amlala - 26-03-2007 10:25 AM

[Hola! Soy la 323, vamos a estar mu cerquita, yo quiero valencia, y tu? ya veremos que me queda... Me llamo Amparo, haber si tenemos suerte y nos queda lo que queremos. Mucha suerte, nos vemos el 11. Besos


RE: - Auxy - 26-03-2007 10:50 AM

Hola, Amparo, yo quiero Sevilla, pero lo veo imposible, sino me gustaría Andalucía, pero también está difícil, así que pillaré donde sea.

Veo que en Valencia hay un montón de plazas y es una ciudad magnífica, estaría mu bien conincidir contigo aunque me preocupa mucho el no saber valenciano (y yo para los idiomas soy más mala...)
Un beso