Foros Comadronas.org
RESIDENTES EN CANARIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIDENTES EN CANARIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=1648)



RE: - chabely - 23-03-2007 08:33 PM

HOLA¡¡¡ ME GUSTARIA MUCHO CONOCER COMO LES VAN A LOS RESIDENTES DE CANARIAS, SON LAS ULTIMAS PLAZAS EN COJERSE, Y SI TENGO SUERTE ME IRE PARA ALLA¡¡¡¡¡¡ me da un poco de "susto" irme tan lejos de casa, van las cosas por alli bien???? muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: - Glaukita - 24-03-2007 09:08 AM

Hola Chabely pues desde Tenerife bastante bien muchos partos, aunque la residencia se hace un poco larga y pesada, pero va por momentos, la verdad es que en las islas se está bastante bien y siempre te puedes apañar dias para irte a casa. Sobre las guardias pueds mirar en otro mensaje donde se explica como van los turnos y demás. Suerte.
Estoy buscando nuevos resis para compartir piso si es tu caso ponte en contacto conmigo.
Un saludo.


RE: - chabely - 24-03-2007 02:10 PM

ok, eso hare si me voy para tenerife, un beso¡ y gracias¡


RE: - romuca - 25-03-2007 08:18 PM

Hola Glaukita
Te queria preguntar si alli te examinan, es q en unos sitios me dicen q te ponen examenes y en otros q no
¿Como va el tema alli?
Graciasssss


RE: - tuan - 26-03-2007 03:25 PM

depende de la asignatura, en algunas hacemos trabajos y en otras examenes. lo que si que tiene que haber es una forma de evaluacion de la parte teorica.


RE: - romuca - 26-03-2007 03:29 PM

Muchas gracias Tuan,
es q supongo q como todos estamos un pelin nerviosas hasta vernos ubicadas...
Con el numero de orden q tengo, posiblemente me vaya para tenerife, asi q a ver si nos conocemos


RE: - tuan - 26-03-2007 03:36 PM

yo termino este año, y la incorporacion de los nuevos residentes es despues de que terminemos.


RE: - krispy - 27-03-2007 08:21 AM

y pq elegir tenerife y no las palmas??? hay alguna diferencia significativa??


RE: - KAS - 27-03-2007 11:47 AM

hola, yo soy R1 en tenerife y soy de aqui. te podría dar mil razones para que eligieras tenerife, es una isla muy bonita, los chicharreros somos gente muy agradable ( al menos eso nos dicen las compañeras de residencia peninsulares) etc . La unidad docente esta bien, se hacen bastantes partos aunque al parecer en las palmas , al ser un único hospital ( materno-infantil) hay más partos. Esta unidad docente ( la de tenerife) al parecer tiene bastante fama a nivel nacional, salimos muy bien preparados ( espero que sea cierto). bueno, si te decides a venir con nosotros ya nos conoceremos y te daré muchas más razones para hacerte ver que hiciste una buena elección. saludos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]