Foros Comadronas.org
Hola residentes de Cantabria! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Hola residentes de Cantabria! (/showthread.php?tid=1715)

Páginas: 1 2


RE: - mroman - 11-04-2007 05:36 PM

Hola a todos y felicidades a todos los que han conseguido hoy una plaza!!
Yo no me esperaba tanta formalidad, ni que apareciera la Ministra y esas cosas... me han parecido muy emotivos los aplausos y ver allí tanta gente con ilusión.
Me gustaria contactar con mis cuatro compañer@s de residencia, y por supuesto con los veteranos del año pasado (alguna ya la conozco).
Pienso en el día 22... y que vértigo!!!


RE: - mariam01 - 11-04-2007 10:14 PM

BUENO AQUI TIENES A UNA JEJEJE, lo que cambian las cosas en el misterio jejeje. pues nada pronto nos veremos jejeje


RE: - MYA - 13-04-2007 07:04 PM

Hola y enhorabuena por la plaza!! Yo tambien voy a ser vuestra compi , todavia no me lo creo.. Habeis llamado ya a la unidad docente? Sabeís algo de las clases? Bueno si quereis podeis mandarme un privado y os pongo mi email y el teléfono. Espero que este año tengamos mejor suerte que el pasado..


RE: - mariuca - 14-04-2007 11:31 AM

aqui otra resindente para cantabria!!!
este año tiene q ser mejor q ya se han solucionado los problemas!!!!o eso espero por lo menos.

habeis hablado con la unidad docente???yo todavia no he llamado, lo hare el lunes.os han contado algo????


RE: - mariuca - 16-04-2007 09:39 AM

bueno q sepais q somos tres marias, una mariam y una lorena....va a der un poco lioso......jejejeje


RE: - mariuca - 16-04-2007 11:42 AM

habeis conseguido hablar con la unidad docente???
yo he llamado hoy 3423 veces y no me cogen....
creo q mañana igual me presento alli. os apetece kedar para ir???


RE: - mroman - 16-04-2007 08:52 PM

Yo mañana trabajo pero puedo acercarme sobre las 10, si alguien mas se anima podemos quedar.
Por cierto Mariuca te he enviado un privado con mi teléfono. Un saludo


RE: - SONLOP - 09-07-2007 07:12 PM

Qué envidia me dais las 5....yo estoy estudiando, a ver si al año que viene estoy en vuestro lugar. Una cosuca, cómo están las cosas por la Residencia???..Mejor que el año pasado? A ver si se van solucionando los problemas y el próximo año aumentan otra vez las plazas, xq vaya faena!!!...Me han contado que hace poco han ido unos "matrones" a dar alguna clase y los han echado...es cierto?..uno ya no sabe qué creerse de lo que oy.
Bueno, suerte en vuestra residencia...espero conoceros el próximo año, jajajaja


RE: - mariuca - 14-08-2007 10:04 AM

Los problemas se han solucionado, las matronas nos dan docencia y estamos bien, pero no se si eso dependerá que aumenten las plazas el año que viene o no...
Estudia mucho y a ver si tienes suerte!! espero verte el año que viene!!


RE: - mamen061 - 03-09-2007 08:49 AM

hola, me podias decir que horarios de clases y de guardias teneis??
muuchas gracias