Foros Comadronas.org
RESIDENCIA EN HOSPITAL GRAL DEL HOSPITALET - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIDENCIA EN HOSPITAL GRAL DEL HOSPITALET (/showthread.php?tid=1736)



RE: - ISADUE - 12-04-2007 02:12 PM

Hay algún compi por aki ?¿?¿?.


RE: - BelenAlbaladejo - 12-04-2007 02:22 PM

Holaaaaaaaaa!Yo también soy de fuera de Barcelona y...¡estoy super perdida!
Yo voy al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y aún no se quienes son mis compañeras...
Estoy llamando a Bellvitge(el telefono q nos dieron trás la elección de plaza)pero no me lo han cogido en toda la mañana...¿Sabes tu algo?¿Has hablado con ellos?
Espero q nos vayamos conociendo todas porque aunque estemos en distintos hospitales daremos las clases juntas...
Q ilusión,pero a la vez cuanta incertidumbre!A ver si encontramos piso y todas esas cosas..Q lio!
Bueno,a ver si se une alguien más a nuestra conversación y aclaramos dudas...jeje
Ciao Isa


RE: - chabely - 12-04-2007 02:36 PM

hola yo soy de granada y me voy al C.S de terrasa, (a 20 min en coche de barcelona) si no encuentro piso aki lo cojere en barcelona, haber si nos ponemos en contacto, un beso¡¡¡


RE: - ISADUE - 12-04-2007 03:10 PM

HEY! Bueno.. yo respecto a lo del piso lo tengo solucionado, ya que mis papis viven allí !.... la verdad es que ha sido una suerte.. porque Zaragoza se acabó en un plis! y ya me imaginaba que me tenía que marchar..así que era mi segunda opción!.

Estoy contentísima!.

Claro que nos veremos en clase; a ver si hablamos bastante y así nos guiamos un poquito entre todas, vale?. Yo no he podido llamar al Ministerio esta mañana porque trabajaba, pero lo intentaré mañana a ver que pasa con el coordinador.. Os pasa lo mismo a vosotras estando fuera de BCN centro??.
Espero vuestra respuesta.

POR CIERTO...... FELICIDADEEEEESSSSSSSSSSS !!!!!!.


RE: - chabely - 12-04-2007 07:38 PM

hola isadue, mira yo he estado hablando esta mañana con la coordinadora de la unidad docente, me ha dado el nª de tlf del hospital donde voy y ya alli la tutora te explica loq necesites, pero loq si te puedo decir q es para TODAS las de cataluña, es que el dia 22 tienes q firmar el contarto y que el DIA 23 A LA 9,30 DE LA MAÑANA TENAMOS NUESTRA PRIMERA CLASE¡¡¡¡¡ EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE, asi que alli nos encontraremos todas¡¡¡¡¡¡


q suerte q tengas a tus padres alli eh¡¡¡ enhorabuena


RE: - ISADUE - 12-04-2007 08:11 PM

Muxas gracias Chabely!.

Ya te buscaré por la clase.. jeje. Bueno, antes podríamos darnos los teléfonos y asi nos orientamos un pokito más si acaso, vale?.

Se puede firmar el contrato antes del 22??. Supongo que no tendrás ni idea.. Lo digo porque como yo iré antes a llevarme cosillas.. pues..
Ya me informaré.

Besos!.


RE: - Pilux - 12-04-2007 08:25 PM

Hola futuras compis de clase!!!!!!

Yo haré la residencia en el hospital Parc Taulí de Sabadell. Por suerte (y con gran sorpresa) es donde vivo y donde ahora estoy trabajando!!!!!!
Pero a todas las que vengais de fuera os vamos a recibir con los brazos abiertos!!!!!
Y nos conoceremos el dia 23!!!!!!!!!!!
Mucha suerte con la busqueda de pisos; si se de alguno ya os informaré!!!!