Foros Comadronas.org
KDD CATALANA (residentes catalanas, a mi!!!) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: KDD CATALANA (residentes catalanas, a mi!!!) (/showthread.php?tid=1753)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: - _Mayte_ - 13-04-2007 09:07 PM

Hago un llamamiento a todas las futuras residentes de Catalunya, a todas las que compartiremos horas y horas de alegrías, clases, cansancio etc etc
Presentemonos una a una y quedemos el 23 en la cafetería (si finalmente es ese el primer dia), así nos vamos conociendo...
Yo empiezo:
Me llamo Mayte, tengo 30 añitos, soy de Hospitalet (Bellvitge), pero vivo en Blanes (Girona) desde hace 7 años.
Con nº de posición 412 he cogido plaza en el H. Sta Caterina de Girona
A ver quien más se anima!!!


RE: - chabely - 13-04-2007 09:34 PM

hola, yo me llamo isabel, soy de granada y voy al c.s de terrasa, tengo 25 años y soy muyyy novatilla, no e trabajado nunca, q miedo¡¡¡¡¡ me parece genial esto de quedar en la cafeteria el dia 23 apra conocernos, q se anime mucha genteeeeeeeeeeeeee

[ Este mensaje fue editado por: chabely el 13-04-2007 22:35 ]


RE: - _eli_ - 13-04-2007 10:18 PM

Hola!!!
me llamo Eli y estare en St.Pau...tengo 22 años y llevaba un año trabajando...y al fin voy a empezar lo que a mi siempre me ha gustado!!
Yo soy de Mallorca pero llevo unos meses viviendo en barcelona....

aaaiii!! QUE GANAS!

un beso!!


RE: - Iolo - 13-04-2007 10:21 PM

Pues vamos allá!
Hola, yo me llamo Quique, tengo 28 años, soy de Orense, viviré en Girona al menos los 2 próximos años y cogí en el Josep Trueta de Girona con el número 389


RE: - _Mayte_ - 13-04-2007 11:54 PM

Quique, sé quien eres!!
Estabas sentado justo delante de mi. Te giraste para preguntar a la chica de mi lado sobre Ibiza.
Tienes el pelo rizado, verdad??


RE: - marta75 - 14-04-2007 10:09 AM

Soy Marta, tenia el 380 y me voy a Igualada, tengo casi 32 años (snif,snif) jajajajaja y tb te conozco Quique, creo que te vas al Trueta porque te lo dije yo, no? Tu no eras el que dudaba sobre cual coger de Gerona? Creo que estabas a mi lado entre una chica que cogia Salud mental, no?? Perfecto nos vemos en la cafeteria, pero algo importante.... a que hora??????????????????????????
jajajajaja [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: marta75 el 14-04-2007 11:10 ]


RE: - MissPaciencia - 14-04-2007 11:58 AM

Hola!!Soy María,tengo 28 añitos(je!!)y con el 428 he cogido el Hospital de Mataró.Ah!!y llevo trabajando 7 años,6 de ellos en Uvi de Neonatos.

cómo es eso de quedar??explicarme!!tengo que llamar a la unidad docente,y ver que me cuentan.
ENHORABUEEENNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ESTOY QUE ME RÍO SOLA!!!


RE: - Matronova - 14-04-2007 12:14 PM

Hola, yo me llamo Rakel, soy de Navarra y me ha tocado también el Josep Trueta de Girona, con el número 438. La verdad es que no se en qué cafetería estais diciendo de quedar, pero me encantaría conoceros. Otra pregunta; jamás he estado en Girona, pero alguien de vosotros busca piso?

Un abrazo y enhorabuena!!!!


RE: - silvia_olmedo - 14-04-2007 12:54 PM

Hola soy Silvia, tengo 23 años, vivo en hospitalet y estaré en sant joan de déu. Me parece genial eso de kedar en la cafeteria, k estareis sobre las 9, lo digo pork como a las 9.30 hay k estar en el aulario. Bueno ya iremos hablando. Para los k nunca habeis estado. os intento explicar: el metro esta muy cerkita (parada hospital de bellvitge, linea roja) cuando os bajeis hacia la derecha caminando os encontrais 2 edificios uno a vuestra derecha y otro a la izquierda, en de la derecha está la cafeteria y en el de la izquierda el aulario. Ke lio jejejje espero haberos servido, sino preguntarme y lo intento explicar otra vez [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - Pilux - 14-04-2007 01:03 PM

Hola, soy Pilar, tengo 23 años y vivo en Sabadell. Con el numero 350 cogí el hospital Parc Taulí de Sabadell, que también es donde trabajo, desde hace un mes y pico, en trauma (acabé la carrera en junio), o sea, yo también soy de las novatillas!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]