Foros Comadronas.org
KDD CATALANA (residentes catalanas, a mi!!!) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: KDD CATALANA (residentes catalanas, a mi!!!) (/showthread.php?tid=1753)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: - Pilux - 18-04-2007 04:40 PM

No hace falta que vayamos identificadas!!! jeje!!! La cafeteria no és tan grande (por cierto, es la cafeteria de la universidad, no la del hospital, que lo he leido en algun mensaje y todavia os vais a ir al hospital , que está al lado!!!!) y siempre se puede quedar en la misma puerta de la cafeteria, para menos confusión!!!


RE: - chabely - 18-04-2007 08:31 PM

vaya¡¡¡¡ lo de la postal estaba chulo¡ jejejejejejeej, pues mejor kedar en la puerta o algun sitio un poco concreto, y eso importante es decir q es en la cafeteria de la universidad, no te vayas al hospital martitaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
por cierto, el uniforme nos lo dan en el hospital? (que pardilla soy) jejeje


RE: - _Mayte_ - 18-04-2007 08:59 PM

La Cafeteria es pequeña!!!! Lo digo pq no iria mal esperar tomando un cafelillo y hablando.... Yo me tengo que dar un madrugonnnnnnnnnnnn
Realmente creeis que no nos identificaremos??? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Ya queda poco!!!!!!! La cafeteria está en el edificio de enfrente del aulario (con la biblio). No tiene pérdida.


RE: - _Mayte_ - 24-04-2007 07:32 PM

Lo subo!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - Narnia - 26-04-2007 10:25 PM

Hoy he ido a Can Ruti a llevar la documentacion y me han preguntado que dia empezamos. Es el 23 en Bellvitge no? Puede ser que el dia 22 tengamos que ir a firmar??La chica de administracion no lo sabia con certeza......
Ya me direis algo, gracias!! un saludito y hasta pronto....


RE: - _Mayte_ - 26-04-2007 11:33 PM

Nosotros firmamos el 22 y el 23 a las 9:30 en bellvitge!!!!


RE: - ANGEL25 - 26-04-2007 11:36 PM

suerte Mayte OLMOOO con tu residencia, yo estoy a la espera de las resultas, el mes que viene, a ver si alguno no va a firmar el contrato y salen mas plazas jaja, un beso


RE: - silvia_olmedo - 27-04-2007 09:31 AM

Hola Narnia! A mi me han dicho k es el dia 22 firmar el contrato y el dia 23 clase a las 9.30. Yo tambien estuve ayer en el hospital y me dijeron los papeles k tenía k llevar y volveré otro dia para llevarlos. Te envio un privado. Adeuuu!!


RE: - Anaavila - 27-04-2007 12:14 PM

Hola!! que papeles hay que llevar?he estado llamando y me sale un contestador.en vez de el 23 tenemos que estar el 22 para firmar el contrato?el 23 ya empiezan las clases,pfufffffya podemos aprovechar este mini mes.gracias anticipadas.


RE: - _Mayte_ - 27-04-2007 08:45 PM

Ana, el 22 se firma en el hospital donde haces la residencia. El 23 tenemos que estar en el aulario de Bellvitge.
Los papeles que yo debo entregar son: una foto, fotocopia DNI, nº colegiado, CV, nº Seg Social (si has trabajado), y el papel que te dieron en el ministerio al salir.
Saludos!!