Foros Comadronas.org
coordinadora mallorca??¿?¿? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: coordinadora mallorca??¿?¿? (/showthread.php?tid=1769)



RE: - krispy - 16-04-2007 10:48 AM

Hola!! alguien ha podido localizar a la coordinadora de la unidad docente de mallorca???


RE: - Bea_luna - 16-04-2007 06:57 PM

Hola Krispy, yo ya he hablado con ella. He llamado al número que nos dieron en Madrid y me han dado el de su despacho que es 971.17.28.67. Si no la encuentras, dejale un mensaje en el contestador con tu número de telf y ella te llamará. Me ha dicho que nos pongamos en contacto con la directora de enfermeria y le digamos que hemos cogido plaza, están esperando que las llamemos y ellas nos dirán si hay que aportar algún documento y nos enseñarán el hospital. La firma del contrato es el 23. El 24 es la entrega de diplomas a las matronas que terminan este año y después nos vamos a comer para conocernos. El 25 hay una reunión en el colegio de enfermería (que para ibiza se hará por videoconferencia) y allí nos explicarán el tema de las rotaciones, etc. A partir del 26 empezamos las rotaciones. Del 4 de junio al 16 hay clase teórica y a partir del 16, más prácticas. Ahhhh!!! y tenemos vacaciones 1 mes, julio o agosto, tenemos que elegir

Besitos


RE: - krispy - 16-04-2007 08:44 PM

gracias Bea, al final he podido hablar con ella por la tarde. meha estado cntando un poco todo eso que me explicas. Asi que nada, nos conoceremos en breve.