eir2008 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: eir2008 (/showthread.php?tid=1797) |
RE: - mixeta - 27-04-2007 09:10 AM Hola a todos/as... Que tal estais??? Me ha encantado encontrar esta pagina, ya que he encontrado gente que piensa lo mismo que yo...vaya no soy la unica que piensa que toda la mierda ( perdón!!!) del trabajo me la como yo... Vaya se ve que en diferentes puntos de españa, nos utilizan como profesionles de las" chicas/os para todo". Es curioso pero lo mismo podemos poner un drum, que limpiar o colocar toda la reposición de material... Bueno, dejemos éste tema, y me encanta deciros que yo tamnién me estoy preparando para el próximo eir, es la primera vez y estoy haciendo el presencial en barcelona. Bueno, espero noticias vuestras pa si irnos animando, que a mi me hace falta... Mireia [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] RE: - AnnaMar7 - 28-04-2007 03:32 PM Hola yo soy anna y también estoy en el presencial de cto de Barcelona jejeje!! Que te parece, a mi de momento me esta gustando bastante. Me dan otro punto de vista diferente al de la carrera en si. [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] RE: - mixeta - 30-04-2007 09:18 AM Hola Annamar, que tal el estudio??? A mi a veces se me hace cuesta arriba pero bien. Esta bien, las clases me estan gustando, menos la de salud publica...por dios que royo de tia, je,je!!! Bueno pues nada , cualquier cosilla, ya sé que tengo una compi de clase por aquí. |