Foros Comadronas.org
REALMENTE ALGUIEN SABE CUANTO VAMOS A COBRAR!!!!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: REALMENTE ALGUIEN SABE CUANTO VAMOS A COBRAR!!!!!!!! (/showthread.php?tid=1810)



RE: - gemola - 02-05-2007 02:20 PM

Holita como estais?bueno yo nerviosa ya con ganitas de empezar y ahciendo cuentas por supuesto; de ahi mi pregunta sabe alguien realmente los que vamos a cobrar?


RE: - Narnia - 02-05-2007 06:52 PM

Hola!!

Yo he oido de todo, pero creo que sobre los 1000€ aproximadamente. Creo que depende del hospital.En teoria nos pilla ya desde este año la subida.


RE: - solelena - 02-05-2007 07:01 PM

Caray 1000 euros¡¡¡ No los he cobrado yo en toda la residencia¡¡¡ Espero que tengais suerte con la subida.
Yo empecé cobrando 770 euros, después subió hasta los 814, y ahora llego a los 900, pero creo que no me están reteniendo nada de IRPF.
Creo que depende también de los hospitales.


RE: - Auxy - 03-05-2007 09:51 AM

Tienes razón en eso de que en cada Hospital se cobra una cantidad y, la verdad, no lo entiendo. Antes de elegir la plaza llamé a muchísimos hospitales para informarme de muchos factores a tener en cuenta y me sorprendió que hubiera tanta diferencia entre un sitio y otro; por ejemplo: en el Hospital de Mar en Barcelona creo que están cobrando unos escasos 600 Euros (muy por debajo del sueldo medio que está en torno a unos 850 más o menos). No sé si tendrá algo que ver que el Hospital sea público o concertado, pero puede ser.

Lo que sí es verdad es que en las islas y en Ceuta y Melilla se cobra un buen plus por estar fuera de la península. Lo que no sé es si se mantendrá ese plus cuando llegue la subida general.


RE: - tuan - 06-05-2007 09:05 PM

pues yo termino este año enTenerife y el plus no lo he visto por ningun sitio.