Foros Comadronas.org
Nuevas especialidades ¿2008? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Nuevas especialidades ¿2008? (/showthread.php?tid=1817)



RE: - Ixha - 06-05-2007 12:55 PM

Según la página oficial de Ifses,en el 2008 la convocatoria será para el conjunto de las 7 especialidad(incluidas matrona y salud mental).Sabeis si es realmente cierto?será mejor o peor para todos los que queremos conseguir la plaza de matrona...?no sé si puede ser una ventaja o desvantaja para <a href="mailto:nosotr@s....Pondrán" target="_new[/img]nosotr@s....Pondrán</a> más fácil el examen al haber más plazas o más dificil?...Si sabeis algo me gustaría que contestarais.Saludos


RE: - che - 06-05-2007 06:03 PM

La verdad es que no lo se pero es muy posible q asi fuera, creo q las posibilidades son parecidas, no creo que varie tanto y quizas la gente se reparta mas, pero no t fies de ifses hasta q no salga algo oficial.
Animo y a por todas


RE: - Ixha - 07-05-2007 08:13 PM

Gracias che.A eso estoy esperando,a que salga algo oficial....Yo pienso que nos va a beneficiar y todo...pero nada,a esperar a ver que pasa.Gracias por aclararme.


RE: - iRe - 07-05-2007 08:19 PM

cuales son el resto de especialidades? tambien son 2 años de residencia? habra muchas plazas? yo no estoy nada enterada, si alguien puede dar información, muchas gracias


RE: - codeina - 07-05-2007 09:01 PM

Las nuevas especialidades serían pediatría, enfermería del trabajo, geriatría, cuidados médico-quirúrgicos y familiar y comunitaria.

Los años de residencia ni idea, y plazas supongo que saldrán bastantes porque medico-quirúrgica abarca mucho. Pero no se sabe cuándo saldrán, puede que este año o puede que dentro de dos no lo sabremos hasta que no fijen la convocatoria en Septiembre-Octubre.


RE: - Leanan - 08-05-2007 09:39 AM

Parece que el proyecto de especialidades de enfermería está aprobado, pero no os parece muy poco tiempo para organizar tantas unidades docentes?
Yo no tengo muchas esperanzas.


RE: - juancho - 08-05-2007 10:09 AM

yo tampoco tengo muchas esperanzas la verdad, el anterior no llegó a desarrollarse más que para matrona y s. mental, y parece que ningún gobierno hasta ahora le interesa el tema.

A esperar!!