Foros Comadronas.org
CTO 4ª EDICIÓN - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: CTO 4ª EDICIÓN (/showthread.php?tid=1885)

Páginas: 1 2 3 4


RE: - Dyma - 06-06-2007 09:01 PM

Malas noticias !!!!!

Te lo dan todo otra vez, así que a ir completando los libritos con los librazos !!!!!

Yo empiezo el presencial en Agosto en Barcelona, así que ya nos conoceremos !!!!!


RE: - Selva - 06-06-2007 11:18 PM

Hola codeína...y compañia!
A ver, yo tenia la segunda edición y nos fueron dando ampliaciones de cosas que faltaban. Y la tercera la sacaron con la mezcla de la segunda y las ampliaciones. Vamos, una segunda edición completada.
Supongo que esta de ahora será más o menos igual que la tercera añadiendole las cosas que han salido este año en el examen y ampliando algunas cosillas, digo yo... Jo... que follón, otra vez a subrayar no...(snif)
Yo creo que la mejor opcion es seguir con la tercera y completar porque es que si no...se pierde time y no sobra!!
No dejeis que el calor perturbe vuestras mentes... jeje. Que el verano que viene lo tenemos que pasar como residentes todas. ANIMO chicas!


RE: - AnnaMar7 - 07-06-2007 10:43 AM

Hola compis de Barcelona!!
No os preocupéis la cosa esta un poco avanzada pero nada irrecuperable, centraos en las más importantes i dejad las otras para la segunda vuelta.
Vaya palo todos los apuntes por duplicado solo me faltaba esto!!!!
Juliete no tengas vergüenza que no mordemos jejejeje es una clase cualquiera con gente muy maja, llegas te sientas y ya iras conociéndonos. Y si tiene cualquier duda me lo comentas.
Dyma nos vemos en la segunda vuelta!!


RE: - codeina - 07-06-2007 02:21 PM

Dyma si te sirve de consuelo mi simulacro también ha sido desastroso!!
Uff como desanima que no salgan bien, a estudiar!!!


RE: - kika - 07-06-2007 08:39 PM

hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
hoy he hecho el examen de medico quirurgica en la uni, y encima que he salio exa porvo....luego me he ido a recoger lo de la CTO! DIOS! que desanimo!
aun no he acabao una cosa, y ya tengo lo otro!

besitos

vicky hei! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]


RE: - Dyma - 07-06-2007 08:59 PM

No te agobies kika, poquito a poco. Piensa que tú tienes mucho camino hecho al acabar ahora la carrera !!! ánimo !!! al final en Agosto te apuntas al presencial ??'

Codeína: ese examen lo pusieron para que no nos confiemos, estoy segura, jejejeje, no es que nosotras no sepamos....


Pepacol: Cuánto tiempo !!! gracias a Dios por aquí aún no llegó el verdadero calor, por ahora estamos bien. No te desanimes !!!!

Anamari: En agosto nos vemos, a ver como va, yo creo que me ayudará mucho que me expliquen, porque así pierdo mucho tiempo en el google.

Besiños


RE: - kika - 07-06-2007 10:34 PM

hola Dyma!
k no te kepa la menor duda, en agosto todos los sabaditos pa bcn!

me tomare tres semanas de descanso en julio, y en verano ya recuparare, k ahora toy exa porvo y tan solo yevo un examen....en fin....

a ver si hay suerte y apruebo!

un besiko pa todas!


RE: - codeina - 07-06-2007 10:35 PM

Ánimo kika que ya te queda poco para acabar!!!

Ya verás como sale todo bien, luego unas vacaciones y después a tope!


RE: - kika - 07-06-2007 10:41 PM

ei code!

bueno, gracias por los animos!K tal lo yevas? vaya tocho esto de la 4ª edicion!...uf......

Bueno, aun no se k hare pa las vacaciones, tengo k resolver un asuntiyo de hacienda (k somos todos, pero yo mas), y si al final me kedo por aki, nos vemos en la tutoria en madrid el 14

un besiko! [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img]


RE: - sarasilio - 10-06-2007 08:09 PM

Hola a todos. Yo tengo la 2ª edición del manual de la CTO que me lo dejó una amiga, pero al apuntarme este año ¿sabeis si me mandarán la 4ª edición o tengo que comprarla aparte? Además, para aquellos que habéis visto ya la 4ª edición, ¿es muy diferente a las otras?