Foros Comadronas.org
Qué temario tiene el EIR?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Qué temario tiene el EIR?? (/showthread.php?tid=1979)



RE: - __NaNe__ - 03-08-2007 10:48 PM

Hola!!

Si, laurita,al final me he decidido por preparármelo por mi cuenta,a ver que tal!! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] estoy mirando si consigo los libros de cto...Pero a mi me dijeron que el temario para el eir se divide en dos partes: una general que es muy parecida a la de las oposiciones y otra específica...pero nosé qué tiene de cierto esto...o solo son los 26 temas que vienen en los manuales de cto??

UN BESITO [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]


RE: - laurita - 04-08-2007 03:58 AM

Hola NANE!
Que tl?Yo ahora trabajando,que trabajo de noches,ahora tenemos un ratillo y en vez de echarme a mimir,me he traido algo de temario para ir leyendo.A ver si me aguantan las "persianas" (pestañas) jejeje.
Pues a ver,yo creo que eso no es cierto,o al menos,del todo cierto.El temario del EIR para matrona,que es nuestro objetivo,son solo los manuales de CTO, a ver,eso no quiere decir que no te pongan cosas generales que has de saber,pero no entran dentro de ningun temario,son asi de majos los que hacen el examen,que parece que vayan a joer.....como este año pasado.
Eso son cosas que no te las puedes aprender porque no salen en ninsgun sitio en concreto,solo si además de estudiarnos la CTO,te lees mil cosas de enfermeria,articulos y demas y se da la casualidad de que te lo preguntan y encima te acuerdas....
en el caso de que te quisieras presentar a una oposicion estatal,si que te entra el temario de CTO más los estatutos y demás de la comunidad en concreto y de España y demás(parte general,que será a la que te referias)
Vamos,concretando....que lo de la CTO es como si dijesemos lo "BASICO", qué manera de ver de manera tan positiva lo que cada dia me parece más duro estudiar....jejeje.Las veintipico asignaturas qu hay.
Pero en fin,este año una plaza será nuestra!
Un besazo muy grande y si necesitas que te diga más cosas o lo que sea, escribe o agregame a <a href="mailto:piruletilla85@hotmail.com" target="_new[/img]piruletilla85@hotmail.com</a>
Un besazo guapa!


RE: - laurita - 04-08-2007 09:41 AM

Hola!!!!,acabo de llegar a casa de trabajar,hace un ratillo.Total,que me he puesto a charrar con unas compañeras y he estudiado más bien poco,o mejor dicho casi na!jejejeje
Soy un casete......En fin,me voy a nanar que ya me lo he ganado!
Un besete a todas!

ah....me he dado cuenta de que hablo(escribo) por los codos.....ya perdonareis!