Foros Comadronas.org
donde hacer la especialidad? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: donde hacer la especialidad? (/showthread.php?tid=201)



RE: - Anonymous - 07-04-2004 11:55 PM

holaa!! no se muy bien como manejar esto pero bueno lo intentare. Soy Patri y este año he conseguido plaza para hacer la residencia de matrona, pero...alguien me puede aconsejar donde hacerla?!!!porq ya no se donde preguntar! me gustaria q alguien del hospital de castellon me contara q tal por ahi. Yo soy de zaragoza no se si tndre plaza aki, por eso necesito informacion de otros hospitales, podeis ayudarme? gracias


RE: - noibgi - 10-04-2004 10:55 PM

Hola no se como estara la formacion, pero tengo una amiga trabajando en el hospital de LA PLANA , castellon y esta muy contenta!!!


RE: - Anonymous - 11-04-2004 11:15 AM

muchas gracias por responder. La verdad es q me alegra saber q el ambiente de trabajo es bueno, porq hay sitios en los q la gente no esta muy contenta. No sabras q tal el metodo de trabajo alli, a q temas le dan inportancia, si el medico se encarga de "demasiadas cosas", es decir, si esta muy medicalizado... y en cuanto a la formacion creo q tienen q ir a clases a Valencia, no sabras q tal verdad? Muchas gracias por las molestias, ya q cualquier cosa q me puedas decir me resultaria util. Gracias


RE: - noibgi - 11-04-2004 06:17 PM

Las clases son en valencia pero no te puedo decir nada de temarios ni nada de eso porque nosotras estudiamos en inglaterra.


RE: - Anonymous - 13-04-2004 06:04 PM

Hola patri, yo soy laura y soy de Asturias...yo tb voy a la eleccion de plaza el viernes. Tampoco tengo mucha idea de hospitales la verdad...pero ahora mismo no me molesto en llamar a hospitales porque tengo de las ultimas plazas...asi que a saber lo que queda....Lo único que he hecho es elaborarme la lista de preferencias y en ella me he ordenado las 297 plazas, cosa que me ha costado un montón. LAs he ordenado primero mirando la cercania a mi casa y luego las comunicaciones que puede haber, es decir, si hay autopista para ir y se tarda menos...he cojido tb un programa en internet que calcula las distancias entre ciudades..no se, pero como no encontraba otra manera para aclararme, lo he echo asi. De más cerca a mas lejos de mi casa.

Un saludo y mucha suerte...me han comentado que hay mas de 14 personas que se examinaron en zaragoza y que han sacado plaza...asi que la cosa va a estar chunga por alli.

Saludos y suerte para la eleccion


RE: - Mireia - 13-04-2004 07:46 PM

Hola chicas! Tan solo queria felicitaros por haber accedido a la especialidad. Yo no lo consegui en Espana y ahora estoy muy contenta de haber tenido que venir a Inglaterra. Espero que sea como sea el lugar donde tengais que formaros, mantengais vuestros ideales y cumplais vuestros suenos.
Feicidades
Mireia [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]