Foros Comadronas.org
la matrona en cataluña cobra 15 euros netos/hora - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: la matrona en cataluña cobra 15 euros netos/hora (/showthread.php?tid=2092)



RE: - vicky - 04-10-2007 07:48 AM

Pacere mentira q despues de 5 años de estudio tengamos y estemos dispuestas/os a cobrar esa miseria. Pero lo mejor de todo es que somos un colectivo mudo. Nos quejamos, nos quejamos y no nos mobilizamos. Por qué?

Besos.


RE: - Yago - 04-10-2007 02:42 PM

tienes toda la razon, pero yo ya lo he planteado en una discusion y solo he recibido 4 contestaciones, y leido 450 veces...... parece que es como si no fuera...... tb digo esto xq me sorprende que solo se queje la gente en los foros y no se pongan manos a la obra como hacen muchos colectivos.....
espero que cambie esto!!!!


RE: - Yago - 10-10-2007 12:41 PM

oye vicky en el apartado e estudiantes se esta preparando una carta para enviar al ministerio muy interesante, si quieres te puedes apuntar , a ver si sacamos algo y sino de otra forma!!!


RE: - scrap - 10-10-2007 09:17 PM

Solo soy una simple residente de matrona pero opino lo mismo que vosotros
Y sé que el resto de mis compañeras opinan igual
Si se hace algo, contad con nosotras. Un besiño y ánimo!!

[ Este mensaje fue editado por: scrap el 10-10-2007 22:19 ]


RE: - Inmiya - 15-10-2007 01:11 PM

Hola!! Esta claro que si no nos unimos en coelctivo y hacemos algo esto o cambiará a menos que haya un milagro. Pero también pienso que la gente que se esta preparando el EIR (la mayora al menos) no se va a movilizar hasta que no se haya hecho el examen. Pienso que deberiamos manifestarnos a lo grande, En plan como lo del no a la guerra o algo asi. No sé, lo de la carta también estoy dispuesta a colaborar pero es más probable que tal como la reciban la tiren a la basura. Pienso que es mejor hacer algo público. Que salgamos en la prensa o algo así. Todo sería cuestion de comentarlo y que fuera rotando la noticia. Qué pensais!?


RE: - nelidalucia - 15-10-2007 01:33 PM

hola chicas soy comdrona y nueva en esta pagina, me dicen en que lugar están trabajando y cuanto es lo que cobran y por cuantas horas?? gracias! nelida lucia