Listas de admitidos - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Listas de admitidos (/showthread.php?tid=2157) Páginas: 1 2 |
RE: - vodkazul - 07-11-2007 09:27 AM El Ministerio ya ha publicado la lista de admitidos.Hay que entrar en la página, entrar en Convocatoria actual y allí pones el NIF . RE: - codeina - 07-11-2007 10:03 AM Muuuchas gracias vodkaazul Estoy admitida, una preocupación menos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] RE: - laurita - 07-11-2007 11:16 AM Yo también estoy admitidaaaaaaaaaaa!!!!!! Asi ya nos olvidamos de todo el papeleo, y solo nos dedicamos a etsudiar.....cuando se puede,claro... Mucho ánimo a todas! RE: - Crispe - 07-11-2007 11:48 AM Por favor alguien me puede decir donde me tengo que meter para ver la listas de admitidos.. GRAcias RE: - Crispe - 07-11-2007 11:58 AM Ya lo he encontrado chicas, yo también estoy admitida. weno ya nos keda menos, a estudiar.... UN besito RE: - sarasilio - 07-11-2007 12:33 PM Hola chicas, yo tambien estoy admitida, asi todo imagino que para mayor seguridad el dia 20 tengamos que ver las listas definitivas por si acaso. Bueno, una cosa menos. A propósito, me ha costado un monton encontrar el lugar donde estaba lo de la lista. ¡Asta esto nos ponen dificil!![addsig] RE: - Dyma - 07-11-2007 01:34 PM Pues nada chicas, yo no estoy admitida. Quiero morirme !!!!!!!!!! Después de lo que estdié...... Me falta fotocopia del DNI, estoy perdida con todo esto........... Y hasta el día 20 de diciembre no sabré nada........ JODER, QUÉ MALA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE: - Dyma - 07-11-2007 01:35 PM CÓMO VOY A APROBAR EL EXAMEN SI NO SÉ NI HACER LA INSCRIPCIÓN ???????????????????????????????????? RE: - Ixha - 07-11-2007 01:53 PM Dyma,tranquila,tienes 10 días naurales desde hoy para entregar lo que te falta...sólo tienes que entregarlo y ya está...verás como al final te admiten... RE: - Selva - 07-11-2007 02:14 PM dyma!!!No te preocupes!!!Si lo de estar admitida o no es por cuestión de papeleo...entrega lo que te falta y ya está...Nadie se queda sin hacer el examen por eso...faltaría más!!! Lo que digo yo es que...los que están recogiendo los papeles donde los entregamos podían enterarse un poco más y saber si falta algo!!! Y...otra cosilla...en la pagina donde pone si estás admitida o no te espeifica, nacionalidad,lugar de exam y numero expediente pero, donde te ponen el expediente academico y el tiempo trabajado para que tu compruebes que te lo han puesto bien y en caso contrario reclamar????Porque la hoja de reclamación si que la he visto...esa de:dice y debe decir... Sabeis algo de eso??? Otros años tb lo han mandado al e-mail e incluso creo que ha casa...Así que si hay alguién que no accede por ministerio, lo más seguro es que luego se lo notifiquen. Ciao!!!! |