Foros Comadronas.org
Listas de admitidos - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Listas de admitidos (/showthread.php?tid=2157)

Páginas: 1 2


RE: - vodkazul - 07-11-2007 09:27 AM

El Ministerio ya ha publicado la lista de admitidos.Hay que entrar en la página, entrar en Convocatoria actual y allí pones el NIF .


RE: - codeina - 07-11-2007 10:03 AM

Muuuchas gracias vodkaazul

Estoy admitida, una preocupación menos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - laurita - 07-11-2007 11:16 AM

Yo también estoy admitidaaaaaaaaaaa!!!!!!
Asi ya nos olvidamos de todo el papeleo, y solo nos dedicamos a etsudiar.....cuando se puede,claro...
Mucho ánimo a todas!


RE: - Crispe - 07-11-2007 11:48 AM

Por favor alguien me puede decir donde me tengo que meter para ver la listas de admitidos.. GRAcias


RE: - Crispe - 07-11-2007 11:58 AM

Ya lo he encontrado chicas, yo también estoy admitida.
weno ya nos keda menos, a estudiar.... UN besito


RE: - sarasilio - 07-11-2007 12:33 PM

Hola chicas, yo tambien estoy admitida, asi todo imagino que para mayor seguridad el dia 20 tengamos que ver las listas definitivas por si acaso.
Bueno, una cosa menos.
A propósito, me ha costado un monton encontrar el lugar donde estaba lo de la lista. ¡Asta esto nos ponen dificil!![addsig]


RE: - Dyma - 07-11-2007 01:34 PM

Pues nada chicas, yo no estoy admitida.
Quiero morirme !!!!!!!!!!
Después de lo que estdié......
Me falta fotocopia del DNI, estoy perdida con todo esto...........
Y hasta el día 20 de diciembre no sabré nada........
JODER, QUÉ MALA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: - Dyma - 07-11-2007 01:35 PM

CÓMO VOY A APROBAR EL EXAMEN SI NO SÉ NI HACER LA INSCRIPCIÓN ????????????????????????????????????


RE: - Ixha - 07-11-2007 01:53 PM

Dyma,tranquila,tienes 10 días naurales desde hoy para entregar lo que te falta...sólo tienes que entregarlo y ya está...verás como al final te admiten...


RE: - Selva - 07-11-2007 02:14 PM

dyma!!!No te preocupes!!!Si lo de estar admitida o no es por cuestión de papeleo...entrega lo que te falta y ya está...Nadie se queda sin hacer el examen por eso...faltaría más!!!
Lo que digo yo es que...los que están recogiendo los papeles donde los entregamos podían enterarse un poco más y saber si falta algo!!!

Y...otra cosilla...en la pagina donde pone si estás admitida o no te espeifica, nacionalidad,lugar de exam y numero expediente pero, donde te ponen el expediente academico y el tiempo trabajado para que tu compruebes que te lo han puesto bien y en caso contrario reclamar????Porque la hoja de reclamación si que la he visto...esa de:dice y debe decir...

Sabeis algo de eso???
Otros años tb lo han mandado al e-mail e incluso creo que ha casa...Así que si hay alguién que no accede por ministerio, lo más seguro es que luego se lo notifiquen.

Ciao!!!!