Foros Comadronas.org
Alguien necesita material de cto? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Alguien necesita material de cto? (/showthread.php?tid=2178)



RE: - Mandungui - 13-11-2007 10:26 PM

Hola chicas, si alguna necesita material de cto (ultraresumenes, test comentados, examenes ...) mi mail es <a href="mailto:amanda_rs82@hotmail.com" target="_new[/img]amanda_rs82@hotmail.com</a>
Muchas gracias!!


RE: - Wetyyy - 22-11-2007 01:14 PM

muy wennas a mi m interesarian bastante los ultraresumenes, test y simulacros, te mande un correo este es mi corre <a href="mailto:musnabrina17@hotmail.com" target="_new[/img]musnabrina17@hotmail.com</a>, contetame con lo k sea, muakkis


RE: - misschp - 24-11-2007 04:47 PM

Hola, estoy preparando el examen del EIR por mi cuenta, y solo tengo el temario de CTO del año pasado estaría interesada en tener más test y simulacros de examen. Mi e-mail es: <a href="mailto:misschp@gmail.com" target="_new[/img]misschp@gmail.com</a>. Espero tu respuestas, muchas gracias por adelantado.[addsig]


RE: - larousse - 19-12-2007 02:07 PM

Si me los pudieras mandar a mi también para los repasos de última hora, mi mail es <a href="mailto:rociito_80@hotmail.com" target="_new[/img]rociito_80@hotmail.com</a>

Gracias!!


RE: - luisdrg - 19-12-2007 02:26 PM

Hola mandungui, soy luisdrg y tambien estoy interesado en tus resumenes ... Tengo algunas dudas que he mandado a rociito, pero te las puedo exponer a ti tambien. ¿Es CTO la mejor academia para preparar el EIR?. ¿Sólo con los libros se puede aprobar?. ¿En color o blanco y negro?, pues la diferencia es sustancial.
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.


RE: - luisdrg - 21-12-2007 12:24 PM

Hola otra vez. Yo no me desamino y sigo buscando información por la red. Me he dado cuenta que el otro día no os deje mi e-mail. Ahí va
ldreyg-on@hotmail.com
Si encuentro algo interesante os lo cuento.
Mucha suerte.