Foros Comadronas.org
que probabilidad tienes los extrangeros para ingresar al EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: que probabilidad tienes los extrangeros para ingresar al EIR (/showthread.php?tid=2187)



RE: - Ely29 - 19-11-2007 12:57 AM

Hola mi nombre es Ely, quisiera hacerles una consulta, que probabilidad tienen los extrangeros para ingresar y aprobar el examen EIR, he oido que es muy dificil, saben si se presentan muchos estrangeros, les cuento que yo soy de Peru, ya me escrito en el examen , nunca he dado un examen como ese, espero no hacerlo tan mal, les deseo mucha suerte a todas y gracias! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]


RE: - zuperlau - 20-11-2007 02:00 PM

Hola compañera. Yo imagino que probabilidades tenemos todos las mismas. El examen es dificil y desde mi poca experiencia merece dedicación y bastante estudio. No se cuantos extranjeros se presentan si te digo la verdad. Pero si tú estudias con un buen temario y te lo propones no dudes que conseguiras sacar tu plaza en el EIR. Suerte amiga


RE: - Ely29 - 21-11-2007 01:25 AM

Gracias por tu respuesta, la verdad me anima muchisimo, seguire estudiando , suerte para ti tambien amiga! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]