Foros Comadronas.org
seminario 01 de diciembre - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: seminario 01 de diciembre (/showthread.php?tid=2202)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: - kika - 27-11-2007 05:19 PM

hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Parece que el seminario del sabado es interesante.....
Alguien que haya ido más veces me puede dar la direccion de algun hotel/hostal/pension que este bien y sea más o menos economico en los madriles????
Gracias!

vicky


RE: - elenna - 27-11-2007 06:02 PM

a mi no m ha llegado nada de sobre que iba a tratar,mi tutora se la ha comido la tierra o algo no se anda desaparecida.


RE: - DUE_Fany - 27-11-2007 09:30 PM

Mi tutora tampoco da señales de vida desde hace más de 2 semanas.
Me podiais decir que asignaturas se van a impartir en el próximo seminario? Gracias


RE: - SHAIA - 27-11-2007 09:36 PM

dan salud publica,fundamentos y administracion...viene en el programa de la segunda vuelta,yo pensaba ir,pero mi tutora no me ha dado muchas ganas porquesegun ella (cuando resurge de la tierra,que tambien es donde mas tiempo se pasa),no cuentan nada nuevo y la verdad me salia bastante caro ir y solo dan una hora y media de cada asignatura,uan asi sera interesante supongo,pero sobre todo me enfrie porque tenia que ir sola,coger avion....para que despues no me merezca la pena [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]


RE: - elenna - 28-11-2007 09:45 AM

mi tutora es maribel y creo que llevo isn recibir correos de ella desde principios de mes [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] y donde dices que esta , en el programa de 2ª vuelta??y donde está el programa ese???


RE: - SHAIA - 28-11-2007 10:36 AM

yo lo encontre de casualidad,entre las hojas de las fechas de los simulacros,encontre una hoja con todos los seminarios de la segunda vuelta y con el planing de cada uno,y es donde vi que daran una hora y media de cada asignatura....yo ya creo que no voy a ir,pues me seria muy precipitao,y tampoco mi tutora me ha dicho que sea muy util.....de paso preguntar....alguien ha ido a alguno????es para saber si ir o no,que todavia estoy a tiempo...merece la pena (avion,ir sola,perder dos dias....) [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

Gracias!!


RE: - codeina - 28-11-2007 11:23 AM

Hola shaia lo mejor de los encuentros es que nos juntamos un grupillo del foro nos contamos las penas y nos damos un montón de ánimos, yo siempre vuelvo a casa con fuerzas renovadas para estudiar, sin duda es lo mejor [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Las asignaturas cuando las dan, hay veces que no sirve para nada casi siempre de hecho, pero otras está muy bien te dan reglas o truquillos o explican algo complicado, pero no es lo habitual.

Otra cosa que a mi si me gusta es hacer allí los simulacros, aunque hay quien no los hace, pero es que estás rodeada de gente, tienes alguien vigilando, dos horas justas... es un buen entrenamiento para el día del examen.

Y bueno, alguna ventajilla más, pero claro para mi es muy fácil porque vivo en Madrid y sólo tengo que coger el metro [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Además la cto nos deleita con una suculenta empanada seca aderezada con agua calentorra [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]


RE: - codeina - 28-11-2007 11:27 AM

Ya que tenemos el post abierto podríamos hacer recuento de quiénes vamos a ir, no?

Yo voy seguro... kika te apunto al café de la mañana [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]


RE: - sarasilio - 28-11-2007 11:54 AM

Chicas, yo a este no voy, ya estoy bastante desilusionada con los anteriores [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] . Me da un poco de pena sobre todo por las asignaturas que van a dar, pero eso mismo pensé la última vez y al final fué una mierda, como todos [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] .
La verdad es que estoy mosqueada con la academia, ya se pasan, ya ni Maribel (mi tutora) manda esos e-mails donde ponen lo más importante, que luego no sirve para nada, pero al menos hace algo ya que lo pagamos [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] .
En fin, codeína, siento mucho no ir porque te debo 1€ de la última reunión. Pero el dinero del autobús, el hotel, las comidas, etc. me lo voy a gastar cuando pase el examen en una semana se esqui en FORMIGAL en un spa a pie de pista. QUE ME LO MEREZCO!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]


RE: - kika - 28-11-2007 12:30 PM

por supuesto que quedamos pal kafe...era parada de metro avda. america y salida principe de vergara o a la inversa???
Y a las 9 en puntisisisimo!!!!! jejeje

yo la verdad es k tengo ganas de ir...pk kuando voy, vuelvo yena de energia y con las ideas mas claras. El hecho de no estar en contacto fisico con demas estudiantes, hace que cuando estas desanimada pues pases de todo...te vas a currar y hacer horas extras pa ganar más pasta....salir con los amigos pk tas todo el dia currando y te lo mereces, etc...
Estoy segura que si nos vieramos cada semana seria muy muy diferente y rendiriamos mucho mas...

Por este rollo voy....aunk la empanada sea una mierda, y en alguna clase me iria al bar como en la uni....pero para mi hay más valores añadidos!

un besito.
Code dime lo de la parada!