Foros Comadronas.org
A l@s que estudian y trabajan - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: A l@s que estudian y trabajan (/showthread.php?tid=2204)

Páginas: 1 2


RE: - rrabal - 29-11-2007 12:55 PM

ola, este mensaje es para <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que estudian para el eir y trabajan. ¿cuanto tiempo creeis que debo dedicarle de estudio al dia para llegar preparada el examen de 2009? creeis que es posible?? dadme consejillos porque yo creo que no saco tiempo suficiente...


RE: - SHAIA - 29-11-2007 05:03 PM

hola rabal!!!

yo estudio y trabajo...aunque con un horario muy bueno para estudiar...hago guardias de 24h,una a la semana asi que es facil organizarse con tantos dias libres,lo dificil es ponerse,xDD.

yo empece a tomarmelo en serio en septiembre,porque por mucho que lo intente,no soy estudiante de resistencia,sin no de spring [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ,pero creo que si te apuntas en una academia y llevas el ritmo que te marcan,echandole unas 3 o 4 horitas al principio y luego en segunda vuelta,unas 8 horitas para llegar con fuerzas a enero y comerte los libros...porque empezar muy fuerte puede hacerte decaer cuando mas lo necesitas...

Bueno espero haberte ayudado!!! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]


RE: - misschp - 30-11-2007 12:21 AM

Hola, yo en la actualidad no estoy trabajando porque estoy de baja maternal, cuidando a mi pequeña de 2 meses, en mi caso cojo los apuntes cuando ella duerme y ya tengo la rutina de la casa hecha, lo cual se limita a como mucho 2 horas al día libres, eso sí de manera discontinua. Yo me lo tomo a largo plazo, si apruebo en 2008 bien, si no en 2009, y si no en 2010, y....Pues no me puedo permitir el lujo de hacer la residencia fuera de mi ciudad, evidentemente.