Foros Comadronas.org
Dudas variadas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Dudas variadas (/showthread.php?tid=2212)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: - Inmiya - 20-12-2007 07:59 PM

Hola mi teoria del ph no es valida porque si el ph esta aumentado el ph sera alcalino y no acido. Pero aun asi la comun en los abuelos es la gastrica, no se porque pero es asi. Jo k lio!!
un preguntilla!!! El craving y flapping tremor o algo asi es lo mismo?? Asias!!!!!!


RE: - silvia_canaria - 20-12-2007 10:39 PM

El hoffman es lo mismo k se hace cuando hacemos una gasometria, la presion k se ajerce sobre la arteria durante unos seg. para ver si la mano al dejar de presionar adkiere el mismo color k antes???


RE: - Inmiya - 21-12-2007 01:44 PM

ese de la circulacion de la mano, antes de hacer la gasometria es el test de allen!!


RE: - Inmiya - 21-12-2007 01:45 PM

el hoffman es el de ver signos de tetania por deficit de calcio en sangre, en la operacion del paratiroides.


RE: - Hielita - 21-12-2007 02:01 PM

http://www.salud.com/signos_sintomas.asp?letra=H

Aqui podreis encontrar la definición de signo de Homan,Allen,Hoffman....y muchos mas.

Espero que os ayude.


RE: - Selva - 21-12-2007 03:37 PM

Chicas...haciendo unos test de farma me ha salido que el insomnio no se encuentra entre las indicaciones de los antihistaminicos.Estaís de acuerdo con eso??Yo no... Las otras opciones eran:reacciones alergicas, mareos,ulcus peptico y prurito... Que pensais??


[ Este mensaje fue editado por: Selva el 21-12-2007 15:38 ]


RE: - Inmiya - 21-12-2007 08:13 PM

los antihistaminicos producen somnolencia, pero no es una indicacion para el insomnio. Para eso estan los hipnoticos y los ansioliticos, aunque los farmacos para el insomnio es mejor dejarlos como ultimo recurso, por la dependencia y ese rollo!!
Alguien me podria aclaran mi duda de la diferencia entre craving y el flapping???? ASias!!!!!!


RE: - codeina - 21-12-2007 09:21 PM

Inma no son lo mismo, el craving es el deseo intenso de consumir y el flapping es el movimiento de manos asociado a la encefalopatía hepática


RE: - Dyma - 21-12-2007 09:29 PM

Hola !!!!!!!

Code, aceptada, un problema menos....

y alguien sabe la diferencia entre incontinencia refleja, total e inconsciente ????


RE: - Selva - 21-12-2007 10:32 PM

Ey!Pues a un amigo mío(y no es la típica historia del amigo) no podia dormir y le mandaron antihistaminicos por eso lo he dudado. No fue prescrito por un médico pero, al preguntar en la farmacia por algo para dormir le dieron antihistaminicos y le dijeron que era lo más suavecillo que le podían dar. Weno, dejare las historias de la vida real para otro momento y me guiaré en lo que dicen los libros porque a veces es mejor.
Yo pensaba que el trabajar te ayudaba tb con el examen por eso de la experiencia en la practica y tal pero, luego en cada hospital se hacen las cosas de una manera y tienen distintos protocolos. A veces incluso te lias más...
Weno chicas ánimo.

[ Este mensaje fue editado por: Selva el 21-12-2007 22:34 ]