Foros Comadronas.org
paritory new year - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: paritory new year (/showthread.php?tid=2247)



RE: - jesusmatron - 01-01-2008 07:33 AM

feliz 2008 os desean alinatijesus desde la arrixaca dónde el ultimo bebé del año ha sido a las 23:40 y la primera del año ha sido Mª Dolores a las 2:10
[addsig]


RE: - KAIJA - 01-01-2008 03:49 PM

Hombre,Jesús,trabajas en la Arrixaca?en la Arrixaca he trabajado yo(como enfermera que soy,claro),seguro que nos hemos cruzado,incluso trabajé en urgencias del maternal,fue poco tiempo pero intenso [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] A ver si nos vemos algún dia!!!Un beso paisano!!!!

P.D: Mi madre trabaja en Microbiología,seguro que la conoces,si has pasado alguna vez por alli,por la ventanilla.En fin,un saludo,y feliz año nuevo!!!


RE: - jesusmatron - 02-01-2008 12:53 AM

kAIJA PUES muy porbablemente nos hayamos cruzado por allí porque yo trabajé 8 años en la UCI de adultos, dos estuve en el naval haciendo la residencia y llevo 3 de matron@ en la ARRIXACA
saludos y feliz año y quien la sigue la consigue[addsig]


RE: - Niobe - 02-01-2008 04:58 PM

Feliz año a todos!!

Vaya si al final todos hemos pasado por la Arrixaca je je, yo estuve haciendo parte de mis practicas de enfermeria alli, solo tengo buenos recuerdos....anyway.........


Feliz año nuevo a todos!!!

Niobe

----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be.........