Foros Comadronas.org
PLAZAS EN RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: PLAZAS EN RESULTAS (/showthread.php?tid=2329)



RE: - pati18 - 26-01-2008 12:20 AM

HOLA!!! AUNQUE YO YA NO TENGO NINGUNA ESPERANZA, ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME QUÉ ES Y CÓMO VAN?? ES QUE ME LO HAN PREGUNTADO Y NI SIQUIERA SABÍA DE QUÉ VA EL TEMA. VERGONZOSO, NO??
GRACIAS!!!!


RE: - babii - 26-01-2008 12:23 AM

tampoco tengo idea, lo siento


RE: - pati18 - 26-01-2008 12:25 AM

GRACIAS!!! A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]


RE: - _Mayte_ - 26-01-2008 02:21 AM

Las plazas en resultas son aquellas que quedan vacantes después de la incorporación de los que optaron a plaza. Son aquellas en las que las personas que las escogieron no ocuparon su lugar en el plazo indicado, por lo tanto salen otra vez a elección (en julio más o menos) y por orden de posición para aquellas personas que no cogieron plaza en la 1ª adjudicación.


RE: - galatea98 - 27-01-2008 05:22 PM

mayte y si coges plaza en resultas luego cuando acabas la residencia???pq claro al empezar despues se supone que acabas despues o como esta la cosa?????


RE: - _Mayte_ - 27-01-2008 09:09 PM

Si empiezas más tarde, esas horas las recuperas. O metiendo horas por medio o acabando más tarde. La verdad es que no lo sé. Creo que acaban más tarde, pq van casi 2 meses de retraso. Se lo pregunto el martes a un par de chicas que cogieron las plazas en resultas.