Foros Comadronas.org
¿servicio POST-eir en CTO? de nuevo un fraude - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: ¿servicio POST-eir en CTO? de nuevo un fraude (/showthread.php?tid=2346)



RE: - babii - 29-01-2008 04:30 PM

Cada vez le estoy cogiendo más mania a CTO!
Es una pena,que con el potencial que tienen, el profesorado tan bueno (en general) metan la pata en lo más sencillo y mas barato!
Esta claro que una vez realizado el examen no quieren saber nada de nosotras.
Acabo de hablar con cto para pedir info sobre como se impugnan las preguntas: "YA NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA"
Tengo que escribir una carta al director del centro,CArlos sanchez y entonces se plantearan si me informan o no.UNA VERGUENZA,que no prometan cosas que luego no saben o pueden cumplir.
¿Alguna aportacion?


RE: - Isenf - 29-01-2008 07:26 PM

A CTO solo le importa cobrar la pasta y ahora como el curso ya se ha acabado pues no se matan en contestarte...

para impugnar tienes que imprimirte la hoja de impugnaciones que encontraras en la web del ministerio, ahi pones la pregunta que quieres anular en version 0, buscas la bibliografia para demostrarlo y lo adjuntas: referencia bibliografia y la fotocopia del documento.

luego te vas a correos y lo envias urgente, la direccion la tienes en el impreso de impugnaciones.

espero haberte ayudado, animo hay q moverse con las impugnaciones!!!


RE: - Noa_84 - 29-01-2008 08:53 PM

A CTO solo le importa la pasta, yo este año he estado en el curso de distancia, y sinceramente, no merece la pena. Es carisimo, además, los tutores pasan de ti. Y tanto material como iban a darnos de ampliaciones, minitest, simuladores de exámenes no nos han dado nada. Y da igual, puedes hablar con quien quieras, que ellos te dicen que si te lo van a dar y luego nada. Bueno, conclusión que enrrollo mucho: CTO = estafa


RE: - babii - 29-01-2008 10:59 PM

muchas gracias isenf!! y noa por vuestro apoyo, el viernes depues de las impuganciones me pondré con CTO...


RE: - Mandungui - 29-01-2008 11:43 PM

Es 1 vergÜenza lo de las impugnaciones, dicen q ellos creen q solo pueden impugnarse 2!!
Pero si yo ya he encontrado material para impugnar 12!!!!
A cto le importamos 1 autentica mierda; les importan los MIR y como tienen el monopolio pues lo aprovechan.
A mi no vuelven a verme más x alli, he estado 2 años y suficiente para darme cuenta de q es 1 fraude!