Foros Comadronas.org
Perdon que utilice esto para pediros que receis por mi hermana - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: OffTopic (/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Perdon que utilice esto para pediros que receis por mi hermana (/showthread.php?tid=2372)

Páginas: 1 2 3


RE: - Silvestrilla - 03-02-2008 09:23 PM

Mucho ánimo, Mullimedi, en estos momentos tan difíciles...
Espero que pronto tengas buenas noticias. No pierdas nunca la esperanza!
Un abrazo muy fuerte.


RE: - Martitiriti - 04-02-2008 10:03 AM

Todos mi apoyo, ya verás como todo irá bien, tú estás lejos, pero seguro que tu hermana te siente muy cerquita, en su corazón, dándola fuerzas.
Ánimo y muchos besos.


RE: - codeina - 04-02-2008 11:32 AM

Mucho ánimo, sigue informando y que todas las noticias sean buenas.


RE: - silviacatalavaz - 04-02-2008 08:39 PM

LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DE LOS QUE ESTÁN DESPIERTOS.
TE DESEO MUCHO ÁNIMO Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN A TU HERMANA;
¡ SUERTE !


RE: - pilarcitaAMDG - 05-02-2008 03:01 AM

He llegado al foro hace nada y acabo de ver esto, cuenta con ello, desde ya me pongo a rezar y verás cómo Dios os da fuerzas porque nunca manda nada que no podamos soportar. Sinceramente le pido por tu hermana y por todos vosotros para que podáis afrontarlo lo mejor posible. Mucho ánimo, un abrazo!


RE: - mullymedi - 07-02-2008 09:49 PM

Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, aquí estoy de nuevo, para desahogarme un poquito, dicen que esto de escribir viene bein asique os cuento, antes de ayer la desestubaron y parece que el pulmon dañado está un poquitín mejor aunque como dice mi madre "todavía tiene mucho liquido", por otro lado la despertaron y parecía que estaba mas o menos pero ayer me enteré que en el accidente hizo una parada respiratoria y ahora los neuros dicen que claro que no se sabe que repercusión ha tenido la anoxia y que eso no se podrá saber hasta que pase mucho tiempo, ayer mi madre me comentó que los neurocirujanos se asustaron mucho porque estaba muy agitada y reaccionaba como una chica de unos 12 años, segun mamá parecía que la reconocia pero no a mis hermanas y que sele iba mucho la cabeza, en fin que no se que pensar ya, que el estar tan lejos es horroroso y que enzima claro nos hemos dado cuenta ( los de aquí) pues que no nos cuentan todo para que no lo pasemos mal, pero Dios mío como me gustaría estar allí y saber realmente como está todo para ir asumiendo todo tanto lo bueno como lo malo. En fín que como veis siempre termino liandome mucho, pero si alguna controlais de neuro y me podeis contar algo nosé, experiencias, no sé....... bueno os sigo dando LAS GRACIAS y os sigo pidiendo con todo el cariño del mundo que sigais acordandoos en vuestros rezos de mi hermana PILAR


RE: - pekepek - 08-02-2008 02:59 PM

MUXISIMO ANIMO Y TEN MUCHA FE!!!!!!TODO EL FORO ESTAMOS AKI PA APOYARTE!!!!!1 BESITO MUY GRANDE MULLYMEDI.


RE: Perdon que utilice esto para pediros que receis por mi hermana - jesusmatron - 12-02-2008 07:28 PM

querida Mullimedi aunque tarde escribo para decirte que aqui me tienes para lo que quieras y que rezaré con todas mis fuerzas por PILAR
ahora tienes que tener mas fuerza que nunca
SUERTE


RE: Perdon que utilice esto para pediros que receis por mi hermana - Niobe - 12-02-2008 08:45 PM

Hola Mullymedi,

Parece que yo tb he llegado algo tarde, pero solo queria decirte que esta noche rezaré por tu hermana y por que tenga la mejor recuperación posible.

Se lo duro que es tener a la familia lejos, sobre todo en una situación como la tuya en la que lo unico que haces es pensar en ella y lo unico que quieres hacer es estar alli para ayudar y te sientes impotente por la distancia. Solo quiero que sepas que estoy segura de que apesar de la distancia tu familia sabe que tus pensamientos estan con ellos y seguro que le transmiten a tu hermana toda la energia positiva que le estas enviando.

Se fuerte y os deseo todo lo mejor.


RE: Perdon que utilice esto para pediros que receis por mi hermana - pekepek - 16-02-2008 03:28 PM

hola Mullymedi!!!como va la situacion????todos estamos aki apoyandote asiq muxo animo!!!!1proceso largo pero ya veras como con mejoria pronto.1besito y animo!!!