Foros Comadronas.org
es posible aprobar el EIR?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2008 (/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Tema: es posible aprobar el EIR?? (/showthread.php?tid=2447)

Páginas: 1 2


RE: es posible aprobar el EIR?? - Mireia82 - 05-03-2008 09:36 PM

Hola! Es la primera vez que escribo aqui, me he pasado todo el año leyendo pero nunca escribi nada! Sólo queria mandar muchissimos ánimos a la gente que se presentara este año, y decir que no es tan imposible como se cuenta por ahi "leyendas", esta claro que hay que estudiar y ser constante durante todo el año, almenos eso es lo que me ha servido a mi.
Esta era mi tercera vez, la verdad es que las dos primeras no mire nada, claro quede sobre la 4000!!! este año he estudiado y he sacrificado muchas cosas pero es mejor un año malo que varios a medias no? Leyendos me siento como me sentia hacia un año, que quedaba un largo camino y la verdad he sido siempre muy pesimista, pero aquí estoy con una plaza 54, asi que lo dicho, muchos ánimos a todos y a luchar por lo que quereis!!!


RE: es posible aprobar el EIR?? - Dyma - 06-03-2008 11:40 AM

Doy fe de que Mireia siempre fue muy pesimista !!!!!!!!!!!!!! Compañera mía de faenas !!!!!!!!!!!!!
Y ahí está con un super 54 !!!!
Enhorabuena Mireieta !!!!
Al final te animaste a escribir, así me gusta, jejje !!!!


RE: es posible aprobar el EIR?? - pekepek - 06-03-2008 12:20 PM

podriais mandarme xfa el simulacro 1 de cto si lo teneis???gracias!!!


RE: es posible aprobar el EIR?? - Dyma - 06-03-2008 12:50 PM

No tengo escaner pekepek, pero el simu uno del año pasado fue el EIR 2007, y el de este año, imagino que será el EIR 2008, todos los EIr están colgados en una página, pero ahora no recuerdo cuál es, lo siento !!!!


RE: es posible aprobar el EIR?? - Tuchi - 12-02-2009 05:56 PM

Mireia enhorabuenaaa!!
COn k has estudiado?