Foros Comadronas.org
Cuando sepais número de puesto - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Cuando sepais número de puesto (/showthread.php?tid=2466)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Cuando sepais número de puesto - Lora - 21-02-2008 10:04 AM

Yo soy la 253 y quiero coger TenerifeLaughing


RE: Cuando sepais número de puesto - Olga-1981 - 21-02-2008 11:27 AM

Muy buenas!!!
ante todo felicidades a todas/os!!!!
Estoy tan contenta.... no paro de llorar...
Soy la 344 y me gustaría cualquier parte de cataluña con preferencia barcelona!!!
(pero la verdad es que no se si con el número que tengo tendré alguna posibilidad)????

XXXOOO


RE: Cuando sepais número de puesto - Helenis - 21-02-2008 11:35 AM

Hola!! Soy la 85 y quiero Madrid.


RE: Cuando sepais número de puesto - Rizos - 21-02-2008 11:53 AM

Yo la 273 y quiero Granada, Murcia o Málaga ! Laughing FELICIDADES.


RE: Cuando sepais número de puesto - martiviris - 21-02-2008 12:07 PM

soy la 122, y por preferir, prefiero BILBAO...pero la cosa esta dificil, asi que bueno por cercania...DONOSTI, VITORIA, SANTANDER, .... tp me importaria ir a BARCELONA pq esta bien comunicao con el avion, pero pffffff mas lejos no por favor!!!


RE: Cuando sepais número de puesto - Sufridora - 21-02-2008 12:18 PM

Holaaaa!yo soy la 221 y kiero Madrid pero como no me va a llegar pos algo que esté cerca de allí o sino pos me iré pa mi tierra Extremadura o Andalucía, weno a cualkier sitio jeje. Me siento más raraaaaaa!!!!Laughing[/b]


RE: Cuando sepais número de puesto - galatea98 - 21-02-2008 01:35 PM

enhorabuena campeonas,lo habeis logrado,ahora a disfrutar de la espera y muchas felicidades!!!!!yo estoy un poco mas abajo que vosotras,pero igual si hay muchas renuncias.....quien sabe!!!!!a ver si hay suerte y el dia 3 puedo tener una alegria,mientras seguire sufriendo.A celebrarlo que ya sois casi residentes!!!!!


RE: Cuando sepais número de puesto - Martitiriti - 21-02-2008 01:59 PM

Hoy por hoy tengo el puesto 144 y me gustaría quedarme en Valladolid, por una única razón, porque aqui tengo a mi gente, que sino lo voy a pasar mal, si me toca irme lejos. Wub


RE: Cuando sepais número de puesto - Nadea - 21-02-2008 02:02 PM

felicidades a todas!!! tengo varias dudas sobre la puntuacion final de baremo academico:
1º.- el baremo academico debe ser igual que el expediente academico? yo lo tengo cambiado, era 1.82 y ahora aparece 1.78
2º.- la puntuacion final del baremo academico se calcula multiplicandolo por 25 y dividiendo por la media de los 10 mejores que en CTO muestra que es 3.352, es decir 1.82.25:3.352= 13.5729 ES ASI?... Porque el ministerio me pone un total de 7.9652
por favor a ver si podeis aclararmrlo ... estoy un poco confusa.. mi posicion es 673 y solo quiero una plaza de SM en Sevilla que es para lo que me he presentado. gracias de antemano y besos...


RE: Cuando sepais número de puesto - Silvestrilla - 21-02-2008 02:40 PM

Hola, Julieta!!
Se me están quitando las esperanzas de quedarme por Basurto, viendo que estais varias interesadas y que estais bastante por encima mío... Mirando otros años, la mayoría de las veces Bizkaia se terminaba alrededor del 200, ojalá este no sea una excepción y se termine muy pronto! Quién sabe, a lo mejor podemos ser compañeras, en mayo lo sabremos. ¿Trabajas en Basurto? Igual hasta nos conocemos....