Foros Comadronas.org
Cuando sepais número de puesto - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Cuando sepais número de puesto (/showthread.php?tid=2466)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Cuando sepais número de puesto - bika - 21-02-2008 03:20 PM

Hola chicas!llevo mucho tiempo leyendoos...pero esto de escribir no me va muxo...
Me parece bien ir diciendo nº y sitio de plaza para poder ir haciendonos a la idea.
Yo la verdad estoy que no me lo creo!!!!Estoy la 16!El mismo número que por la cto!Espero que os sirva!Me gustaria coger Pamplona....igual que verav!Ya t emandaré un privado y hablamos que el lunes me voy apasar a que me explique algo!
Buenos xicas espero que os sirva un poquillo!Es mi tercer eir asi que el kla sigue la consigue!!!muxo animo!
besitos!


RE: Cuando sepais número de puesto - palomi - 21-02-2008 03:34 PM

Hola!!!
Yo soy la 15!!! y quiero en Madrid, (en la Paz)


RE: Cuando sepais número de puesto - RodriCT - 21-02-2008 04:27 PM

163 y en mi casa Ct (Cartagena) o en su defecto Murcia o Alicante


RE: Cuando sepais número de puesto - ito - 21-02-2008 05:26 PM

Hola a todas!!!Yo tdavía no me lo creo, me siento como si estuviera en una nube. Estoy la 237 y me gustaría andalucía, extremadura o murcia. Un beso a todas


RE: Cuando sepais número de puesto - mavero - 21-02-2008 06:03 PM

Yo estoy la 755 pero no opto a salud mental, a ver si el año que viene hubiera mas suerte
Felicidades a tod@s los que conseguís plaza!!


RE: Cuando sepais número de puesto - coyote - 21-02-2008 07:25 PM

Bueno yo estoy el 212 y seguramente me quedare por mi tierra Barcelona.... que por lo que veo en el foro no esta muy solicitada....Enhorabuena a todos!!!!


RE: Cuando sepais número de puesto - enf 81 - 21-02-2008 10:09 PM

yo numero 6 en vigo.


RE: Cuando sepais número de puesto - misschp - 21-02-2008 10:16 PM

Hola a tod@s:
Yo tengo el 255 y quiero matrona solo en Las Palmas, no quiero dejar a mi bebé de 5 meses atrás. Besos y suerte.


RE: Cuando sepais número de puesto - EMSA - 21-02-2008 11:46 PM

Hola a todos!
Tengo el 37 y quiero Sevilla.
A Mavero decirle que sì que tiene opciones a salud mental, porq yo soy residente deSM con el 838, así q ánimo!


RE: Cuando sepais número de puesto - galatea98 - 21-02-2008 11:50 PM

hola enf 81 yo este ha sido mi segundo año y bueno,he estudiado menos q el año pasado,pero x lo visto ha sido poco,reconozco q trabajo en 2 sitios,llevo una casa ,tengo un novio y no he renunciado para nada a mi tiempo de ocio,he estudiado lo q he podido,pero se q puedo dar mas de mi.Leerte me da animo pq veo q no todo el mundo lo saca a la primera,y eso q tengo el empujon de los 5 años trabajados,pero aun asi estoy la 422 y apenas tengo esperanzas.Espero el año q viene sacar mejor nota para poder hacerla en valencia,este año si no llego (q es lo mas seguro)pues cogere salud mental e intentare volver a estudiar.....q remedio...pero parece q estoy gafada con esta oposicion!!!!