Foros Comadronas.org
Cuando sepais número de puesto - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Cuando sepais número de puesto (/showthread.php?tid=2466)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Cuando sepais número de puesto - belenuchi - 25-02-2008 12:02 PM

Hola, hacia tiempo que no escribía en el foro pero es que me pasado todo el finde celebrando mi plaza. Estoy la numero 87 y me gustaría santander o barcelona. Enhorabuena a todas¡¡¡¡


RE: Cuando sepais número de puesto - Aylla - 25-02-2008 03:54 PM

¡¡Hola a todas!!
Yo estoy la 160 y me gustaria Málaga o Granada...aunq me iría a donde fuera¡¡¡¡¡TOY MUUUUU FELIIIIIZ!!!!¡¡¡ENHORABUENA A TODAS!!


RE: Cuando sepais número de puesto - serileta - 25-02-2008 09:09 PM

hola a tod@s!soy la 8 y estoy entre alicante y barcelona.
suerte!


RE: Cuando sepais número de puesto - chuchu - 26-02-2008 05:37 AM

Yo estoy la 177 y no tengo ni idea, obligatoriamente tengo que moverme de mi casa así que a cualquier sitio donde la docencia fuera abuena, lo conocéis?. Me tomé unas mini vacaciones dp de saber el puesto y estoy relajada y feliz como hacía tiempo que no estaba.


RE: Cuando sepais número de puesto - ana lostao - 27-02-2008 11:50 AM

YO SOY EL NUMERO102 Y QUIERO PAMPLONA O MADRID, ALGUIEN HIZO EL CURSO DE CTO MADRID PRESENCIAL?


RE: Cuando sepais número de puesto - Sufridora - 27-02-2008 12:14 PM

Hola Ana Lostao yo hice presencial en Madrid estoy muxo + abajo que tu la 221 pero feliz!!!


RE: Cuando sepais número de puesto - JULIETA28 - 29-02-2008 09:34 AM

Hola a todas! Hay una lista larguisima en la seccion de residentes (mensaje R1...) que aparece el numero de orden y lugar donde quiere hacer la residencia de muchisima gente, de matronas y alguno de salud mental. Si quereis mas informacion meteros alli, yo creo que es continuacion de lo que estabamos haciendo aqui, la lista es interminable.


RE: Cuando sepais número de puesto - susanita - 05-03-2008 01:52 PM

holaaa!!!yo tengo la 259 y me gustaria galicia o asturias,pero teniendo un numero tan alto no creo que pueda elegir mucho,que me recomendais??un saludooo


RE: Cuando sepais número de puesto - m.elena - 05-03-2008 03:18 PM

hola a todas, yo soy la 365, y no se, lo que me quede, si es que me llega, que espero que si.
sabeis de alguien que quiera hacer matrona en gijon?es que hay pocas plazas y me gustaria optar a ello.


RE: Cuando sepais número de puesto - susanita - 11-03-2008 12:46 PM

hola M.Elena!!!acabo de mirar y me han bajado al puesto 261,y tambien me gustaria hacerlo en gijon,pero me parece que va a estar muy dificil.
un saludo
!!!