Foros Comadronas.org
YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (/showthread.php?tid=2468)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - enf 81 - 21-02-2008 12:11 AM

Madre mia niñas ya estan, no me lo puedo creer, creo que estoy la numero 6 mejor que en cto, el numero de orden es el numero no?


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Aylla - 21-02-2008 12:22 AM

¿Como lo has visto?yo no puedo entrar¿¿cuanto tenías neto y expediente y años trabajados?contesta porfi y asi m oriento,q esq no puedo entraaaaa


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - vodkazul - 21-02-2008 12:24 AM

Ya lo he visto, estoy la 5 ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! Estoy contentísima. En CTO era la 8


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - codeina - 21-02-2008 12:25 AM

Muchísimas felicidades!!!!!
Yo aún no he podido entrar, ais que nervios


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - enf 81 - 21-02-2008 12:29 AM

claro vodkazul tu eras la 8 y yo la 10.
donde querias tu?
yo en principio en vigo.
yo tengo 53.67 netas, 4 años trabajados y 1.86 de expediente.


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - vodkazul - 21-02-2008 12:36 AM

Yo voy a elegir Madrid


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - krikri - 21-02-2008 12:36 AM

Felicidades a todo el mundo. El año que viene somos compañerasssssssssssssssssssssssss


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - XYNA - 21-02-2008 12:38 AM

Hola chicas ENHORABUENA a todas. Yo tambien lo he conseguido, y aun no me lo creo............No estoy tan bien situada, estoy la 175 pero estoy contentisima, y espero que me dé para coger la ciudad que quiero. Besoss


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - quelocura - 21-02-2008 12:39 AM

dios mio estais entre los 10 primeros...sois unos campeones!!! muchisimas felicidades. yo no he conseguido entrar todavia pero no tengo ninguna esperanza. jolin m he quedado flipada con vosotros! q guay q puestazos.. seguro q estareis hasta llorando...en fin m he emocionado hasta yo con vuestras notas.. avr si el año q viene estoy yo igual, jeje. felicidades y disfrutar mucho de la residencia


RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Silvestrilla - 21-02-2008 12:39 AM

ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!
Me he pasado un mes sufriendo mirando casi a diario la página de CTO, viendo que cada vez rondaba más el 200; con las impugnaciones llegué a quedarme la 149 y MI NÚMERO DE ÓRDEN ES EL 151!! No me lo esperaba ni en sueños, lo juro!!
Hasta estoy empezando a hacerme ilusiones de quedarme en Basurto, donde siempre he trabajado... Con este puesto, al menos los 2 años anteriores lo hubiese conseguido.
Enhorabuena a toda/os!!
NOS VEMOS EL 3 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!