![]() |
Listas definitivas - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: Listas definitivas (/showthread.php?tid=2493) |
Listas definitivas - Silvestrilla - 21-02-2008 10:05 PM Hola a todas!! Provisionalmente, soy la número 151 de las aspirantes a residentes este año. La duda que me asalta ahora es si habitualmente hay mucha diferencia entre las listas provisionales y las definitivas. ¿Cómo os fue en años anteriores? ![]() RE: Listas definitivas - Martitiriti - 22-02-2008 09:02 AM Hola Silvestrilla!! Yo ha hecho el EIR este año por primera vez, y comparto tu duda, además desconozco que puede hacer cambiar los puestos??? Errores??Reclamaciones?? Supongo que será eso. Que alguien nos cuente...!!! RE: Listas definitivas - codeina - 22-02-2008 12:36 PM Martiriti creo que cambian sobre todo por reclamaciones a que el ministerio te haya contado un año menos de trabajo o se haya equivocado con el cálculo del expediente o algo así y por lo que he leído suele variar poco 2 o 4 puestos A ver si alguien sabe más, que esto es lo que he ido leyendo por ahí RE: Listas definitivas - bika - 22-02-2008 08:14 PM depende,si estas al principio de la lista tengo entendido que no varías muxo.Yo el año pasado varie 8 puestos y me quede la 494...nose si os servirá.bess RE: Listas definitivas - Uel26 - 03-03-2008 07:44 PM a mi el año pasado no me vario nada RE: Listas definitivas - T.E.B. - 03-03-2008 07:51 PM A mi me echaron 7 puestos para atras... RE: Listas definitivas - babii - 03-03-2008 10:35 PM muchas gracias por la info ¿podriais que puesto teniais? yo tengo la 179 y me da miedo no poder quedarme cerca de madrid!! suerte |