Foros Comadronas.org
sobre numero de orden y probabilidades de plaza - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: sobre numero de orden y probabilidades de plaza (/showthread.php?tid=2499)



sobre numero de orden y probabilidades de plaza - inma espigares - 22-02-2008 09:51 AM

Hola.... hice la misma pregunta per me equiviqué de foro y lo puse en el de residentes. Espero tner más suerte en el de estudiantes y si algine me pudiera dar algun consejillo..... Tengo el 374. ¿Tendré posiblidad de quedarme en malaga? no puedo desplazarme de ciudad or que tengo una niña pequeña y mi marido tiene su trabajo aqui, y no se si me merece la pena desplazarme a Madrid en Abril o si mejor me quedo en casita y empiezo a estudiar para el año que viene....gracias a quien me pueda ayudar


RE: sobre numero de orden y probabilidades de plaza - codeina - 22-02-2008 12:16 PM

Inma sinceramente lo veo muuuy difícil pero nada es imposible, creo que hay una forma de elegir a distancia haciéndote una firma electrónica y luego nosequé telemático, podías investigarlo en el msc


RE: sobre numero de orden y probabilidades de plaza - Lau-enfer - 22-02-2008 12:52 PM

Inma , el año pasado llegó hasta la 490 , a lo mejor este año no llega tan lejos ... pero desde luego no pienses que no tienes posibilidades ... las tienes y MUCHAS !en el 2006 llegó al 390 ...hija por Dios no dejas de ir a Madrid !!!

Lau


RE: sobre numero de orden y probabilidades de plaza - inma espigares - 22-02-2008 01:50 PM

gracias!!!!