Foros Comadronas.org
¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2008 (/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Tema: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? (/showthread.php?tid=2503)

Páginas: 1 2


¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - Mandungui - 22-02-2008 11:52 AM

Chicas, ¿sabeis si varía el número de puesto que nos ha adjudicado el Ministerio provisionalmente con las listas definitivas?
No me acuerdo qué pasó el año pasado .... pero este año para mi puede ser decisivo...
Alguna repetidora con buena memoria?
Gracias!


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - Isenf - 22-02-2008 12:12 PM

Hola Mandungui, a mi el año pasado me vario 2 puestos.


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - mahirim - 23-02-2008 11:17 AM

Hola!
Primero de todo enhorabuena a todos.
Yo el año pasad solo varié 1 puesto.
Suerte!


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - enf08 - 24-02-2008 06:42 PM

HOlaaaa por favor, podriais orientarme un poco... me he qedado la 386, creeis q podre tener plaza de matrona???, creo q otros años ha estado la cosa entre el 390. suerte a todos


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - mapiska - 26-02-2008 11:35 AM

¡Hola!Yo estoy un poco neurótica porque tengo el 316 y no tengo ni idea de cuánto varían los puestos de la provisional a la definitiva...No puedo aguantar otras 3 semanas a saberlo!!!
¡Que alguien nos eche una mano por favor!
Gracias y enhorabuena a tod@s...Espero veros en Madrid el 3 de Abril!!Blink


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - babii - 26-02-2008 05:05 PM

A mi me ha dicho la tutora que como mucho varía en 5 puestos! tranquilas.
Creo recordar haber leido que elañopasado llegó al puesto 400
Suerte


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - LeiLa - 26-02-2008 11:07 PM

el año pasado se dio la ultima plaza de matrona en el nº 490, pero.... no se si este año correra tanto la lista, espero que tengais suerte!!!


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - LlirGema - 01-03-2008 11:47 AM

sí la ultima plaza el año pasado 490 xo no se si aki se incluyen a 3 o 4 q quedaron sin cubrir y a medio de la residencia las llamaron y cogieron plaza, + tarde xo seran matronas, asi q SUERTEEEE y si os kedais a las puertas espero que en la repesca obtengais vuestro sueño.


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - pauleta_007 - 13-03-2008 12:18 PM

Hola a todas!
Yo soy la numero 383, y me he estado informando al respecto de las plazas hablando con gente q obtuvo el año pasado un puesto. Por lo general suelen bajan unos 50 sitios, tened en cuenta q hay gente q coge salud mental (poca pero haberlos los hay jeje) y otra gente q por el luegar donde le toca rechaza (ellos tendran sus motivos). Espero q tengamos suerte y pillemos una plaza, de lo ultimo, pero quien sabe igual nos toca hasta juntas!
Un saludo a todasLaughing


RE: ¿Varía el número de puesto con las listas definitivas? - capica - 14-03-2008 08:09 AM

Hola Pauleta_007!! Este año te has preparado en cto-Valéncia? Es que yo iba y ya se de dos compañeras que han sacado plaza. Seguro que coges plaza con el número que te has quedado. Animo!!!