Foros Comadronas.org
NUESTRA PROPIA ACADEMIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: NUESTRA PROPIA ACADEMIA (/showthread.php?tid=2577)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - Silvia85 - 03-03-2008 03:10 PM

yo el calendario q vamos a seguir no le tengo, asi q por favor que alguien me lo mande a mi mail


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - pekepek - 03-03-2008 03:23 PM

hola!mandé un mensaje en el foro de informatica a xavi proponiendole lo de abrir un subforo para dudas de cada tema pero me dijo que si se lo proponia alguien mas lo abriria.apoyar la idea por fa!!!otra cosa:kien se apunta a MQ1 conmigo?1 besito.


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - Laiaa - 03-03-2008 03:24 PM

yo tampoco tengo el calendario.... si pdeis me lo mandais, vale? os he agregao ya, pero por si acaso vuelvo a dejaros mi e=mail: lzamora18@hotmail.com


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - SARITAS - 03-03-2008 03:31 PM

pekepek quien es xavi?. yo habia habierto un nuevo tema con las asignaturas pero si se pudieran hacer subforos estaria mucho mejor. voy a meterme en el de informatica para proponerlo.


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - pekepek - 03-03-2008 04:50 PM

SARITAS es el administrador del foro y quien hace los retoques de la pagina(quien lo lleva todo).1 besito.


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - SARITAS - 04-03-2008 12:35 PM

hola a tod@s:
bueno seguimos el calendario de mavero no?, el que nos ha enviado x e-mail.
para no liarnos que cada una estudie esta semana lo que empezo a estudiar y a partir de la semana que viene todas empezamos a la vez. segun el calendario "mavero" del 10 al 15 de marzo toca medico-quirurgica 1.
Esta semana seria fundamentos, yo lo que voy ha hacer es seguir con administracion y cuando toque administracion estudiare fundamentos.
gracias a mavero y a shaia por los documentos que han mandado, en cuanto tenga yo algo lo mando.Laughing


pues eso que ha estudiar...


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - mary25 - 04-03-2008 01:44 PM

Yo no tengo el calendario de mavero. Así que si podeis enviarmelo. Entonces para la semana MQ. Muy bien. Gracias a tod@s


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - SARITAS - 04-03-2008 03:33 PM

Hola mary25, en la lista de las personas a las que se le ha mandado el calendario figuras tu. a lo mejor es que esta mal tu correo este es el que hay maryannggie@hotmail.com, confirmame si esta bien o si es diferente y te mando el calendario al que me digas.
esta semana segun el calendario de mavero habria fundamentos y la semana que viene med 1.

xaoooo


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - Laiaa - 04-03-2008 03:53 PM

ahh, ok. Ya me he aclarao... entonecs esta semaa yo sigo con lo mio, anatomia, y la siguiente me uno a MQ1... okokokok


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - mavero - 04-03-2008 07:04 PM

ay madre, ayer os mande un mensaje grupal con el calendario, alguien lo ha recibido? decirmelo que si no lo vuelvo a mandar una por una!
besitos!