Foros Comadronas.org
NUESTRA PROPIA ACADEMIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: NUESTRA PROPIA ACADEMIA (/showthread.php?tid=2577)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - mavero - 04-03-2008 07:23 PM

Le he pedido a Xavi a ver como podemos subir el calendario para que todas las que quieran tengan acceso a él, si no se puede lo colgaré arriba donde pone calendario si no se puede colgar el documento
Un beso a todas!


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - 14diciembre - 04-03-2008 07:34 PM

yo lo recibi, si kieres te paso yo el ke tengo del año pasao, desde septiembre ke es lo ke tu no tienes, lo tengo por CTO y miras para ver si te es mas facil organizar lo ke te keda.


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - mary25 - 04-03-2008 08:48 PM

SARITAS mi mail está bien, pero no me ha llegado nada. maryanggie@hotmail.com (todo en minusculas, quiza sea eso)
Mavero, no me llegó lo que enviaste. Lo siento por molestar tanto.
Hay gente que se ha apuntado a la lista. Creo que habria que actualizarla. saludos


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - Silvia85 - 05-03-2008 12:18 PM

A mi si que me ha llegado lo que habeis enviado, muchas gracias chicas


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - SARITAS - 05-03-2008 12:54 PM

Hola mary25. el fallo estava en que estabamos poniendo anNggie en vez de Anggie con una sola "N".

mary25-----> maryanggie@hotmail.com

te voy a cambiar que te tengo mal agregada al messenger y todo, en la lista es que se metio una n de más jejejje.

venga te mando todas las cositas.....


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - galatea98 - 08-03-2008 09:25 PM

hola yo me he apuntado pero no se donde estoy,,alomejor era en otro subforo o yo que se,mi mail es galatea98@hotmail.com,a ver si me agregais y puedo entrar en la academia virtual.gracias


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - cocoro - 12-03-2008 09:21 AM

hola chicas/os, primero felicitaros por esta iniciativa que es genial, quizas ya sea demasiado tarde para apuntarse pero es que hasta hoy no he recibido mi ok para poder escribir en este foro, me encantaria poder participar en esta academia, espero que no sea demasiado tarde mi mail es rociodeagua@hotmail.com, este año estuve a distancia en la cto,tengo los test y los calendarios quiza pueda aportar algo mas un beso y gracias


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - LeiLa - 12-03-2008 12:00 PM

cocoro apuntate en el subforo de la academia, alli hay una lista de la gente apuntada. Tienes que agregarte y añadir al resto como contactos para que todos estemos intercomunicados. Espero ayudarte!!!


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - cocoro - 13-03-2008 11:08 AM

gracias leila pero no se como me puedo agregar, pinchando arriba llego a la lista de miembros pero no se como hacerlo, creo que soy un poco torpe, si pudieras echarme un cable y decirme como se hace, muchas gracias


RE: NUESTRA PROPIA ACADEMIA - galatea98 - 13-03-2008 05:01 PM

tienes que abrir tu messenger e ir añadiendo a cada contacto uno a uno hasta completar la lista,asi estaremos todas en tu lista,lleva un rato,pero asi estaremos intercomunicadas.