Foros Comadronas.org
ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA (/showthread.php?tid=2589)

Páginas: 1 2 3


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - Ireth - 03-03-2008 11:27 PM

Chicas entonces que hacemos?Nos agregamos todas al messenger, hacemos la cadena o nos ponemos todas en la lista de amigos y nos vamos mandando privados, igual hay alguna opcion para mandarselos a todo el grupo(aunque no se si se podrá)Bueno un besito y buenas noches a todasssss!!!!!!!!!!


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - LeiLa - 03-03-2008 11:29 PM

Ireth si tienes un grupo con la gente puedes mandar el mail a todo el grupo solo marcando el grupo, almenos lo hace hotmail, no se el resto como lo hacen....


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - rukis - 04-03-2008 10:03 AM

Si hay hueco para una alumna más me apunto!! Vamos a ser una competencia dura xa CTO, eh! Mi mail es zarukis@hotmail.com


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - Ixha - 04-03-2008 02:07 PM

El mio está bien,así que cuando querais me agregais,u os voy agregando yo...A ver que tal sale esta academia on line...jeje.Ánimo!


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - rukis - 04-03-2008 03:39 PM

Laiaa perdona pero sin darme cuenta te he rechazado en el msn, pero ya te he vuelto a añadir.


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - silvia_canaria - 04-03-2008 04:48 PM

Hola chicas nose muy bien de k va esto pero ai va mi email : machanga_18@hotmail.com, tambien voi a por el eir de este año pero sin ir academias


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - Mardom - 04-03-2008 05:43 PM

Hola!!!!! Si no llego tarde, también m apunto a la academia on-line!!!!
Mi mail es tania_3010@hotmail.com


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - pekepek - 04-03-2008 05:53 PM

yo os he agregado a las 19 que public mary25.1 saludo.


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - larousse - 12-03-2008 06:44 PM

Hola chicos/as!! He estado de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con esto!! ME parece una idea genial, mi mail es rociito_80@hotmail.com. Estoy apuntada a la ifses, pero seguro que con esto avanzamos todas un montón. Estaré pendiente a ver qué hacemos, y si quereis cuelgo apuntes de la carrera y demás que tengo por aquí. De momento os añado a mi correo, ok?? Nos vemos!!!


RE: ALUMNAS DE NUESTRA ACADEMIA - galatea98 - 12-03-2008 09:16 PM

hola a ver si algun alma caritativa hace una lista con todos los nombres para imprimirlos y agregarlos al msn que si no leyendo un nombre en cada mensaje me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa