Foros Comadronas.org
YA TENEMOS ACADEMIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: YA TENEMOS ACADEMIA (/showthread.php?tid=2605)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


YA TENEMOS ACADEMIA - mary25 - 05-03-2008 09:26 PM

Hola chic@s. Esto está genial, Nunca pensé que empezáramos tan bien. Oajalá continúe mejor aun. Aquí va la lista definitiva de alumn@s. ya somos bastantes.
1. SHAIA --> shaia__@hotmail.com
2. MAGAGUI --> marialgaida@hotmail.com
3. Pil156 --> pili@molaina.jazztel.es
4. iRe --> irecarru@hotmail.com
5. Laiaa --> lzamora18@hotmail.com
6. Anna Marz --> marcte.anna@gmail.com
7. rouscg --> rm_malicias@hotmail.com
9. DUE Fany --> stefygc@hotmail.com
10. Mavero --> mavero_24@hotmail.com
11. Isha --> myprerogative86@hotmail.com
12. Silvia85 --> silvia_garvar@hotmail.com
13. pekepek --> cris_cartagena@hotmail.com
14. Saritas --> lokilla_25@hotmail.com
15. 14diciembre --> yelokehay69@hotmail.com
16. libet --> elibosch_86@hotmail.com
17. Mary25 --> maryanggie@hotmail.com " atención: antes estaba mal, ya esta bien, es con una sola n "
18. Ireth --> mosanmar04@hotmail.com
19. KAIJA --> crazy_nurse1983@yahoo.es
20. irekan --> pepacol73@hotmail.com
21. LeiLa --> lays_84@hotmail.com
22. rukis --> zarukis@hotmail.com
23. Silvia_canaria --> marchanga_18 @hotmail.com
24. talitha --> tania_3010@hotmail.com
25.Nahikari --> nahikari22@hotmail.com
26.paulinadue@hotmail.com
27. Nerita --> la_chicha_lala@hotmail.com
28.Xira_DUe --> zaida_rgpt@hotmail.com
29.Cris --> Kriska1606@hotmail.com
30.Bego --> begocosei@hotmail.com
31.EmilioyMaria--> eym2001@hotmail.com
32. irulan. igonza82@yahoo.es
33.lydi..... lyan85@hotmail:com
34.Zuperlau ..... zuperlau@hotmail.com

Ya tenemos moderadora (MAVERO Gracias). y un espacio para nosotr@s. Ahora esperemos que tengamos animos para estudiar y ayudarnos mutuamente.
Para el año chic@s los primeros de la lista del ministerio no serán de cto ni ifses. Serán de nuetsra academia on-line. Animo
Por cierto, creo que a la hora de enviarnos cosas deberían ser de la asignatura que estemos dando esa semana, para tener todo un poco más ordenado. No os parece?
Yo empiezo el lunes con MQ1. Y tod@s conmigo ok?.
Menudas compis tenemos. Besiños


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - Evitis - 05-03-2008 10:30 PM

:laughing:Hola me gustaria participar y prepararme con vosotras en este año de estudio. El año pasado hize el curso de cto presencial en bcn y no he sacado plaza, tengo el temario y simulacros.


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - LeiLa - 05-03-2008 11:48 PM

Lunes con MQ1 ok!!


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - Ireth - 06-03-2008 11:08 AM

Pues si el lunes empezamos todas con MQ1, que esta semana tocaba fundamentos y yo no la llevo demasiado bien,a ver si con médico empezamos todas con muchos ánimos.

Una cosita¿Estais estudiando todas con los libros de cto?Este año pasado salieron bastantes preguntas que no estaban en estos libros, esto pasa todos los años?porque yo cuando hice el examen en ciertas preguntas me quedé ....sin palabras.Deberíamos ampliar más temario o aunque lo ampliemos también nos pueden pillar porque no podemos ampliarlo todo.No se chicas es que estoy un poco liada.Gracias


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - LeiLa - 06-03-2008 11:26 AM

No he empezado a leer los apuntes de MQ1 de cto por ejemplo, pero me he estado mirando los de unas opos y la verdad es que son muy médicos, no te explican apenas cuidados enfermeros... unicamente el proceso de las enfermedades y su tratamiento, solo en casos puntuales te ponen actividades enfermeras y son muy en general, creo que en lo q son cuidados de enfermería deberíamos ampliar... xo.... de dónde sacarlo?¿? de los apuntes de la carrera?? de libros?¿? todo es ir buscando, seguro que entre todas somos capaces de buscar soluciones. No podemos fiarnos al 100% de cto pero nos puede ayudar a guiarnos, y siempre tenemos que ir ampliando, internet y las bibliotecas nos ayudaran muxo!!!


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - Silvia85 - 06-03-2008 11:34 AM

yo creo que del temario de cto lo que hay que ampliar es todo lo que tiene que ver con los cuidados enfermeros, que bajo mi punto de vista es donde mas flojea el temario y visto lo visto en el EIR es lo que mas preguntan


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - arrayan77 - 06-03-2008 11:40 AM

Chic@as me gustaría apuntarme a la super academia y ayudar en todo lo que pueda para que este año seamos los mejores!
Mi mail es mlhl77@hotmail.com.
Soy nefasta con esto de la informática asi que espero que os llegue la información que os mande.
Porfa decid que dia exacto habeis empezado a estudiar con la MDQ1.
Un beso.


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - LeiLa - 06-03-2008 11:50 AM

Arrayan77 el lunes que viene empezamos con MQ1 que ahora cada una esta con una cosa diferente, nos basamos en principio en los apuntes de cto y todo lo que se pueda ampliar o ayudar con apuntes, test o lo que sea nos lo iremos pasando!


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - Ixha - 06-03-2008 11:54 AM

Me alegro un montón de tener gente con la que compartir dudas,nervios,e ilusiones...jeje.
Yo creo que además de ampliar temario con cuidados de enfermería,también deberíamos hacer más test.Creo que son muy [/color]importantes,más que nada,para acostumbrarnos a leer bien las preguntas,lo que quiere decir,acostumbrarnos también a saber cuál es la respues más correcta...ya me entendeis.
Lo de conseguir libros sobre cuidados y eso...pues se puede buscar por internet o preguntar en alguna librería.
Yo en cuanto sepa de alguno os lo digo.
Un beso y ánimo a tod@s


RE: YA TENEMOS ACADEMIA - pekepek - 06-03-2008 12:06 PM

lo hemos conseguido!!!!q wuay keda.Bueno pues yo opto por mary25 la 2ªmoderadora.otra cosa:q os parece si dentro de este foro(acadmia on-line)abrimos las dudas ordenadas segun su tema.por ejemplo:administracion(dentro ria todo lo relacionado),si hay algo fuer a de los temas pues x ejemplo titularlo como varios,etc....entre todas lo vamos a conseguir chicas.animo!!!ah!!!con que habeis empezado esta semana???la semana q viene MQ1 pero esta por donde vais??