Foros Comadronas.org
Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Compra-Venta-Alquiler (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales (/showthread.php?tid=2608)



Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales - sarasilio - 06-03-2008 11:27 AM

Hola a todos. Este año ha sido el primero q me presentaba al EIR, la verdad es q casi ni siquiera antes había oído hablar de ello antes Pinch .
He sacado el número 40 en las listas del EIR y como podreis comprobar ya no me van ha hacer falta los resúmenes ni estas cosillas q me hice con tanta ilusión pq... ya tengo plaza y encima en mi tierra!!!
Quiero decir q tengo unos esquemas muy muy buenos, modestia aparte, de alguna asignatura o de algún tema en concreto. Tambien tengo dibujos aclaratorios y post-it resumenes tambien buenos. Además tengo los desgloses con los últimos exámenes EIR hasta el 2006, autoevaluaciones, y simulacros de examen como os digo actualizados hasta este mismo año pasado.
Por cierto, tambien tengo los ultrarresúmenes por si alguien está interesado en ellos.
Hay algunas cosas q están muy bien, ya no pq sea mío, sobre todo mis esquemas personales.

Si alguien está interesad@ q me mande un privado o conteste aquí y ya nos pondríamos de acuerdo con el precio.
Saludos.


RE: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales - sarasilio - 09-03-2008 08:47 PM

Si alguien estais interesados poneros en contacto conmigo y me decis vuestro e-mail si quereis y os puedo mandar algun ejemplo de las cosillas q tengo, el estado en el q estan y la calidad sin ningún compromiso.
Saludos


RE: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales - galatea98 - 13-03-2008 05:45 PM

hola sarasilio,yo tengo todo el material de cto y apuntes mios,pero me gustaria saber por cuanto vendes tus post o esquemas tan buenos.....ya me dices


RE: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales - sarasilio - 17-03-2008 08:24 AM

Muy bien galatea98, ya te he enviado un privado con más información.
Saludos


RE: Vendo esuqemas, fotos o resúmenes personales - R.Soprano - 23-07-2008 06:15 PM

Hola Sarasilio yo necesito esos apuntes que tu tienes,cuanto pides?,gracias por leer mi mensaje, un saludo